Capitulo 67:Ratas

1.4K 117 11
                                    




No se cuanto tiempo llevábamos caminando, pero para mi era una eternidad.

-¿donde crees que puedan estar ? - pregunto Carl- son un par de niñas, no pueden haber ido muy lejos .

- estoy considerando dejarlas por su lado y regresar a dormir- dije - lo que sea que estén haciendo, no parece estar haciendo daño a nadie .

- ¿entonces no quieres saber que traman ?

- ya no mas - dije suspirando- al menos no esta noche

- me sorprendes - dijo sonriendo- pensé que tenias mas curiosidad

- y yo pensé que después de pasar horas buscando se acabaría la tuya

- entonces investiguemos un poco mas , y si no encontramos nada regresamos- dijo pero al ver mi cara de enojo y cansancio suspiro.

-¿ por favor?

rodé los ojos.

-vamos ____- dijo tratando de animarme- ayúdame a quitarme la curiosidad

- si doy un paso mas me quedare sin pies

- te prometo que si me acompañas te cargare por el resto de tu vida ,y así no tendrás que preocuparte mas de caminar .

seguía considerando irme a dormir, pero no quería dejarlo solo . a diferencia de Carl, por mas que sabia moverme por los pasillos de la prisión, aun no lograba distinguir bien donde estaba , y considerando que el también parecía perdido dejarlo solo seria muy peligroso. estar solos seria muy peligroso para los 2 .

- y yo te prometo que si tu curiosidad no se termina pronto , yo misma me encargare de que necesites a alguien que te cargue por el resto de tu vida .

****

Nuevamente caminamos por mucho tiempo, y aunque una parte de mi me decía que estábamos perdidos , otra me explicaba de que Rick había limpiado este pabellón, lo que significa que de estar por algún sitio donde no deberíamos estar ya nos habríamos encontrado con algún Walker, lo que significa que hasta ahora estamos seguros.

-no deben estar muy lejos - dijo Carl

- ¿ eso crees Carl ? - dije - me gustaría saber tu definición de " lejos " , porque definitivamente es muy diferente a la mía.

- sabes a que me refiero- dijo

- al menos dime que ya llegamos al limite de tu curiosidad- suplique

-ya te dije que te cargaría de regreso

- ¿ al menos sabes donde estamos ?

- se que ya vamos a salir de este lugar

-¿ como es que estas tan seguro?

- porque puedo ver luz cruzando ese pasillo- dijo mirando hacia la derecha.

habíamos estado recorriendo tanto tiempo que probablemente hayamos encontrado alguna salida.

- ¿ esa es la luz del día ?- pregunte

- no estoy seguro- dijo

-sea lo que sea deberíamos ir allí

comencé a caminar pero Carl me detuvo

-¿ que pasa ?

- no parece la luz del día - dijo

y tenia razón , pues "la luz" cayo y escuchamos un estruendo. poco antes de saber que pudo haber sido lo que causo el sonido la luz se desvaneció y comenzamos a escuchar que algo se aproximaba hacia nosotros.

-¿traes alguna arma?-pregunto

-  solo tengo mi navaja- dije - pero no veo nada a que apuntar

- corre - dijo Carl

no sabia que estaba pasando , pero de un momento a otro ya estaba corriendo al lado de Carl, tratando de buscar una salida. Choque con algo que me hizo daño en un lado de mi cintura, ignorando el dolor me obligue a continuar.

El ruido de lo que sea que venia hacia nosotros aumentaba y ya no tenia idea de hacia donde nos dirigíamos, estaba asustada y adolorida, después de caminar tanto ya no sentía los pies.

- Carl ya no puedo - dije desacelerando- no puedo mas

- tenemos que seguir ____- dijo mientras me ayudaba a seguir- por favor aun no te rindas-

llegamos a un punto en el que casi ninguno podía correr.

-encontrare una salida - dijo Carl alentándome a seguir- te sacare de aquí

y como si su palabra fuera un hecho, encontramos una puerta que nos llevo al exterior del pabellón .

El sonido se hizo tan fuerte que me sorprendió por un instante, sin embargo no era lo único que debía preocuparme.

del mismo lugar de donde habíamos salido Carl y yo pudimos ver como una gran cantidad de ratas salía del pabellón , y seguidas de ellos al menos 5 walkers.

Mire sorprendida a Carl, ¿ como es que están aquí si se supone que este lugar es seguro? . no tenia sentido.

- ¿ves alguna otra salida ?- le pregunte a Carl

- no lo se - dijo buscando una -ninguna silenciosa o que nos haga llevarlos hacia los demás

- entonces no queda de otra- dije preparando mi navaja- busca algo con lo que puedas defenderte.

Carl no encontró mas que una gran piedra.

- solo ábrete paso- dijo Carl- cuando lleguemos hacia los demás pediremos ayuda

asentí y estaba a punto de matar a uno cuando una voz nos detuvo a ambos y nos hizo retroceder.

- ¡por favor no le hagas daño!- grito Lizzie, quien estaba al lado de su hermana - no le hagas daño a ninguno. son amigos.

The Walking dead ( Carl y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora