Especial (1/4) Capitulo 53: Estaremos bien

2.8K 190 106
                                    

Sentí que me movían de un lado al otro , suavemente , pero evitaban que pudiera dormir .

-____- me susurraron , era Carl . Su voz se oía distante.-___, ya llegamos

Poco a poco  me levante ,pude abrir bien los ojos , acostumbrarme a la luz y lograr que las voces no se oyeran distantes .

No estoy segura de que tan cansada estaba , o cuánto tiempo me demore en abrir los ojos, pero cuando lo hice note que Carl se reía .

-¿ qué es tan gracioso ?- dije poco a poco , eso pareció  hacerle gracia a los demás ,pues también comenzaron a reír.

Carl se acercó a mí y me besó la mejilla .

- ¿ dormiste bien princesa?- me dijo acariciando mis brazos , como si pensara que podría caerme .

-¿princesa ?- dije riendo
- ¿ no te gusta que te llame así ?- dijo
- si , es solo que , suena un poco cursi
-¿ en serio ?- preguntó
- si Carl - dijo Daryl saliendo del auto y alejándose - lleva a tu princesa  hacia su habitación .

- si Carl - añadió Glenn- ¿ qué no ves que está cansada ? , llévala a su habitación .

Carl y yo empezamos a reír

- ok , ya entendí - dijo - vamos

Salimos del auto

- oye Carl - dijo Daryl - ayuda a la princesa de tu corazón y llévala con Hershel , de seguro querrá ver que no esté herida .

Todos empezaron a reír

- ¿entendiste osito Carl ?- se burlo Glenn

-¡ qué ya entendí !- dijo Carl irritado. Todos reían y Carl los ignoro.

Seguimos caminando hasta pasar las rejas de la cárcel.

-Tengo una pregunta - dije
- mientras no sea sobre lo que acaba de pasar puedes preguntarme lo que quieras - dijo fastidiado . Yo me quedé callada .

-¿ en serio?- dijo , yo solo pude sonreír .

Carl hizo un gesto que parecía ser un ruedo de ojos mal disimulado

- pregunta - dijo
- si yo soy tu princesa - dije a lo que él pareció enfadarse -¿ quién es la reina?

Carl pareció sorprendido, se quedó pensando un momento.

- no lo sé - dijo - no lo pensé de ese modo.
- ¿ y entonces de que otro modo?- dije
- era solo una forma de decirte
- ¿y si fuera verdad ?- dije -¿ si de verdad fuera la princesa ,¿ quién sería la reina ?
- no lo sé - dijo - no estoy seguro
-¿ cómo que aún no estás seguro?- dije riendo - Carl explícame .
- recuérdame no volver a decirte algo si no se como responderte o no se del tema .- dijo riendo
-¿por qué ?- dije - solo tengo curiosidad
- porque tu curiosidad es muy grande- dijo - y eso podría ser peligroso
-¿peligroso?- dije - ¿de qué manera ?

Carl pareció reflexionar un momento. Su cara se tensó , era obvio que ya no quería hablar del tema .

-Carl , dime quién sería la reina - le dije cambiando de tema - si no me dices entonces no dejare de preguntarte.

The Walking dead ( Carl y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora