- Tienes que abrir ambos ojos antes de disparar
- Ambos ojos están abiertos
- y sostén la respiración antes de jalar del gatilloHabía pasado un día desde que estuvimos buscando a Beth. No podíamos dejar el camino pero teníamos que cazar.
Durante nuestra búsqueda por encontrar a nuestra familia, un nuevo hogar y a quienes se llevaron a mi mejor amiga, debíamos hacer pequeñas paradas para dormir y comer . Sin embargo, para comer hay que cazar, y a Daryl le pareció que este sería un buen momento para enseñarme los conoceptos básicos de rastreo y a cazar con su ballesta.
- se como hacerlo - dije - puedo disparar un arma perfectamente
-Ese es el error más común de los novatos al usar una ballesta- dijo acercándose a mi y levantando más mi brazo para ayudarme a mantener la posición al apuntar - creer que es igual o más fácil que las otras armas
Sparky estaba a mi lado. Pude notar que estaba ansioso por perseguir al animal que sería nuestro almuerzo.
-Sparky, no - susurré. Para mi buena suerte él me entendió y se sentó, aunque siguió bastante alerta.
Sin hacer caso a lo que Daryl me decía me concentré en mi objetivo. Un conejo que habíamos encontrado en medio del bosque. Manteniendo la ambos ojos abiertos y conteniendo el aire estaba lista para tirar del gatillo. Estaba tan concentrada que cuando Daryl dijo "ahora" bajé un poco el brazo. La flecha cayó tan cerca del conejo que le rosó una pata dejando una línea roja en su piel. El conejo se fue corriendo seguido de Sparky, quien decidió ladrarle y perseguirlo.
- Ahí va el almuerzo- dijo Daryl
- Fue tu culpa - contesté
- ¿Mi culpa? , yo no fallé el tiro
- si no me hubieras desconcentrado no había fallado
- Yo habría acertado aunque me estuvieras gritando
- pues entonces deberías encargarte del almuerzo de hoy
- pues parece que tendré que hacerlo- dijo recargando la flecha - desperdicias mis sabios consejos
- y tú desperdicias mi paciencia
Daryl comenzó a reír .
- Apuesto a que ese mal genio ya lo tenías desde antes de que todo esto sucediera
- Y se pondrá peor si me quedo con hambre
-Bien - dijo riendo por lo bajo - busca al conejo
Después de recordar todo lo que me había dicho sobre rastrear y los ladridos de mi perro logré encontrar al animal no muy lejos de donde estábamos.
- Bien hecho Katniss- dijo Daryl - ahora me encargo yo
- Ja Ja , muy gracioso- contesté mientras sujetaba a Sparky y trataba de que dejara de ladrar rascando su cabeza - solo espero que no falles
Me puse en cuclillas y esperé pacientemente a que Daryl se acercara al conejo y le apuntara. Sin que se diera cuenta, traté de ver a Daryl y estudiar sus movimientos. Si puedo imitar su postura seguramente no volveré a fallar. Dos segundos después el conejo estaba muerto.
- ¿qué te pareció eso?- Dijo Daryl victorioso. Yo iba a contestarle cuando me di cuenta de que se detuvo bruscamente.
Miré automáticamente al conejo y descubrí que habían dos flechas en su cuerpo.
-¿Qué demonios? - dije mirando a Daryl. Cuando él volteó a verme su expresión cambió. Se veía sorprendido. Sparky lanzó un gruñido. Claramente había alguien más con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
The Walking dead ( Carl y tu )
Fanfiction" Matar o morir" , ese es el lema, pero ¿qué pasaría si tuvieras que morir para no matar? _____(TN) Stone , 14 años, vivía en Atlanta, tenía una madre, un padre y una hermana ¿Vida normal? No , su padre se murió en un tiroteo , su madre se que...