La tranquilidad duró poco , muy poco , pero al mismo tiempo me alegro .
Una vocecita me despertó. Seguida por la de Maggie.
- te dije que no la despertaras - le dijo
- solo quería saludarla
- lili - dije algo adormilada
-¡____!- dijo mientras Maggie , quien la cargaba , la llevaba hasta la cama de arriba donde yo estaba para poder saludarla.- yo sabía que ibas a volver- dijo mientras me abrazaba-¿ por qué no me saludaste?
- me dijeron que te quedaste dormida , no quise despertarte .
- ahora me siento mal de haberte despertado- dijo .
Hablaba como si fuera más grande.
- no - dije - no me molesta . Es más ,¿ te gustaría dormir conmigo?
-¡si!- dijo alegre
- está bien - dije mientras la arropaba a mi lado.- creo que ya no me necesitan aquí- dijo Maggie - así que me iré a dormir . Que descansen .
- gracias Maggie - dije - tú igual.
Maggie se fue y yo me quedé dormida con mi hermana abrazándome.
****
Los siguientes días fueron los más tranquilos que he tenido desde que todo esto empezó. no es la vida normal que teníamos antes , pero es algo parecida.
A veces practicamos tiro al blanco , mi hermana ha aprendido muy bien . Aunque algunas veces me preocupa que crezca muy rápido.
Hemos sembrado y los cultivos están creciendo. Pronto podremos cosechar y dejar de racionalizar comida .
Maggie cocina muy bien , y me ha enseñado a mí y a Glenn algunos trucos .
Beth me ha enseñado a reconocer algunas plantas venenosas de otras . A veces vamos al "granero", que es improvisado, pero guardamos animales ahí. Es como un lugar donde podemos conversar. Y me alegra decir que es mi mejor amiga.
Mark ya está mejor . A veces sale a caminar un poco , pero Maggie le dice que regrese a su habitación. De ves en cuando voy a visitarlo, al parecer no recuerda mucho de lo que le sucedió. Y aveces creo que es mejor así , nadie quiere recordar cómo lo hirieron.
En cuanto Carl, él siempre está a mi lado . Es muy atento y siempre espera que este bien y feliz antes de ver por el . Aunque eso es muy lindo me preocupa que deje de hacer cosas importantes por verme a mí .
Me encontraba sentada en el suelo esperando a que mi mejor amiga y mi hermana salieran del baño . Por alguna razón me tocaba a mí cuidar la puerta .
- ¿ cuánto tiempo más tengo que esperar ?- dije desde el otro lado de la puerta .
Las dos lanzaron unas risitas- un momento , ya salimos - dijeron al unísono
Apoye mi cabeza en la pared , pensando que estarán haciendo ahí adentro. Al cabo de unos minutos , salieron las 2 .
Me sorprendí al ver a Beth y a mi hermana con el cabello teñido . Beth tenía mechas blancas , haciendo que su cabello se viera más claro. En cambio mi hermana se había teñido los mechones de las puntas de color naranja.
-¿por qué ?- dije en un tono que al parecer les divirtió. Las dos comenzaron a reír .
- parecía una buena idea - dijo Beth en tono de disculpa.
ESTÁS LEYENDO
The Walking dead ( Carl y tu )
Fanfiction" Matar o morir" , ese es el lema, pero ¿qué pasaría si tuvieras que morir para no matar? _____(TN) Stone , 14 años, vivía en Atlanta, tenía una madre, un padre y una hermana ¿Vida normal? No , su padre se murió en un tiroteo , su madre se que...