Capitulo 42: Mark

3K 196 26
                                    

Era de día . Me levante y empece a empacar las cosas para el viaje. No se cuanto tardaría en encontrarlos , pero si no tenía provisiones no duraría mucho. Decidí ir a buscar algo de comida en la cafetería , al llegar me encontré a Andrea hablando con el gobernador .

- hola - dije
-____- dijo Andrea alegre
-¿ dormiste bien ?- preguntó el gobernador. Yo asentí.

- preparándome para salir - dije y el rostro del gobernador cambio de felicidad a estar serio.

- creí haberte  explicado por que no podías salir .
- si , pero pensé que ....- iba a hablar pero me interrumpió.

- no, es muy peligroso, debes quedarte aquí, por tu bien.

- pero no quiero
- aquí estas a salvo, solo debes esperar a tu familia , ¿ qué crees que pasaría si llegan y no te encuentran?

- ellos no confían así de fácil
- con mas razón te pido que te quedes .

- pero yo quiero ir - dije desesperada .

Andrea noto mi deceso estación y me llevo a un lado para hablar a solas.

-___, por favor hazle caso - dijo y yo rodé lo ojos- por favor - suplico- sabes que lo hace para protegerte .

- por mi sangre dirás
- por ambas cosas - dijo
- pero quiero ayudar - dije quejándome

- lo harás , lo estas haciendo - dijo con dulzura
- Andrea , tu los conoces , no se dejan engañar - dije - van a necesitar una prueba de que estoy aquí , alguno que conozcan , o que le tengan confianza . Van a necesitarme .

- para eso esta Andrea- dijo el gobernador entrando a la conversación.

-¿ que ?- dije .Andrea asintió
- si ___ , yo iré con ellos para probarles que estas aquí.- dijo

- pero....- iba a hablar pero me interrumpió

- seré la persona en la que ellos confían - dijo y asentí levemente .

- entonces esta resuelto - dijo el gobernador

Andrea y el se fueron a sentar en una mesa y yo fui a pedir mi comida . Al terminar me senté con ellos.

- saldremos en 2 horas - dijo el gobernador. Yo asentí y todos empezamos a comer .

Al terminar ellos se fueron a prepararse y yo me fui a mi casa . Mientras caminaba pensé en lo que pasaría después . En si estaban vivos , en si todos estaban bien , si Carl estaba bien , si me estaba buscando , en lo que le diría cuando lo viera . Unos golpes me sacaron de mis pensamientos .

- hola - dijo andrea al abrir la puerta
-¿ ya se van?- dije
- si- dijo -¿ estarás bien sola?- preguntó
- si , además tengo a Michonne , tranquila que estaré bien -dije y ella me abrazo

- te quiero, cuídate y no hagas nada que yo no haría - dijo y yo reí . Me trataba como su hermana pequeña .

Nos separamos y ella se fue con el gobernador y un grupo de personas .

Yo me decidí caminar por todo el lugar.

No había mucho que hacer , no conozco a estas personas , no se que hacer , literalmente solo se preocupan de que siga viva y con la sangre dentro mío , por lo demás , no hay nada interesante .

Pasaron un par de días , todo seguía igual , siempre era levantarse , ir a la cafetería a la hora del desayuno , almuerzo y cena , pasear por todo el lugar sin hablar con nadie , y regresar a la casa a descansar.

De ves en cuando hablaba con Michonne, nos unimos mas , creo que somos amigas ahora , suelo ir a su casa mas seguido, y como con ella en la cafetería . 

The Walking dead ( Carl y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora