Me levante cuando los rayos del sol empezaron a entrar por mi ventana , despertándome . Me cambien a una ropa más cómoda , pues empezaría a caminar y si necesito correr el vestido no me ayudaría .
Ya estaba lista : ropa cómoda , comida , arma , solo me faltaba salir . Me dirigí hacia la puerta cuando Andrea me detuvo .
- hola - dijo
- hola - respondí
-¿ ya te vas ? - dijo triste
- si - dije asintiendo
- no hay manera de que haga que te quedes ¿verdad?
- tengo que buscar al grupo , nunca debí separarme de ellos .- te entiendo - dijo- ¿pero no hay manera de que te quedes unos días más ?
- no puedo , pero te quiero , y espero que todo te valla bien - le dije y ella me abrazo
- yo igual
Juntas nos dirigimos a la puerta cuando Merle nos detuvo
-¿ a donde creen que van ? - dijo
-___ quiere salir - dijo Andrea
- nadie puede salir , son ordenes del gobernador .- el me dijo que podía salir - dije yo
-las órdenes son que nadie salga , tendrás que hable de eso con el .
Me dirigí hacia su casa , me abrió la puerta y me saludo , le hable de mi problema y asintió .
- ____, voy a ser sincero contigo - dijo - cuando llegaste y pásate tiempo con nosotros creo que no te diste cuenta de que te ayudábamos en todo , desde darte ropa hasta lavarla .
-¿ y?- dije yo - creía su se lo hacen a todos
- no a todos - dijo Andrea
- solo a los nuevos - dijo el
- continua - dije yo- al lavar tu ropa encontramos manchas de sangre - dijo y se me erizó la piel
-¿ y ?
- y no es normalMe detuve en seco
-¿por qué ?
El gobernador me llevo hacia un laboratorio donde se encontraba un hombre .
-¡ Milton !- dijo
- gobernador - dijo este
- te he traído a ____ - luego susurro - la de la sangreMilton pareció haber entendido y me saludo , yo le correspondí y luego me llevo hacia un microscopio .
- ¿ sabías que eres especial ?
- no necesariamente - dije sarcástica-¿ te han mordido alguna vez ?
Yo baje la cabeza , Andrea asintió por mi .
- quiero que mires esta muestra de tu sangre .- dijo el gobernador
Mire por el microscopio , note todo normal , excepto una cosa , no es que sepa mucho del tema , pero pude notar cosas de un color oscuro que se movían en esta .
- veo cosas extrañas - dije
- estas cosas son - dijo con los dedos haciendo comillas - " el veneno de los herrantes "-¿ y qué tiene que ver ?
- ellos se adaptaron a tu sistemaPuse los ojos en blanco
-¿ que ?
- significa que no te has convertido
- sigo sin entender - dije- veras - empezó Milton - al morderte " el veneno" va atacando a todo a travez de la sangre hasta que todo tu sistema se apaga , luego apaga el cerebro , poco tiempo después lo vuelve a " encender " , pero no es como antes....."
-¿ y eso significa ?
-contigo no paso eso - dijo Milton - en realidad , en lugar de "matarte " te fortaleció , y ahora el " veneno " vive dentro de ti sin hacerte daño.-¿ cómo es posible ?
- por eso quiero preguntarte - dijo acercándose -¿ te han mordido ?
Lentamente asentí con la cabeza-¿ cómo? - dijo y yo le conté la historia desde el bosque , pues no le iba a contar lo demás , hasta que Andrea pregunto.
-¿ y qué hacían lao demás que no te ayudaban?
Y ahí si tuve que contar toda la historia . Al terminar el gobernador se acercó.
-¿ tienes gente ?- dijo y yo asentí
-¿ sabes si están vivos ?- dijo Milton
Yo me encongo de hombros-¿ alguno era familiar ? - dijo y yo asentí
- debemos encontrarlos - dijo Milton- ¿ por qué ? - dije pues me parece algo peligroso
- ¿ que no lo entiendes ? - dijo - ¡eres inmune a esto ! Y no sabemos por que , podría ser pos tu sangre o tu sistema , nadie lo sabe , pero tu familia tiene tu sangre , y por eso la necesitamos .
-¿ necesitan la sangre de mi familia ? - dije
- y la tuya , sobre todo la tuya - dijo
Me puse a pensar un momento
-¿ entonces no puedo irme ? - susurre- es por tu bien y por el del mundo- dijo Milton - imagina que hallamos una cura , gracias a ti no habría más plaga y podríamos continuar.
-¿ pero y mi familia? - dije pensando en todos mis seres queridos y en Carl . Sobre todo en Carl
- como te dije , también los necesitamos .
- y los que no sean familia pueden quedarse igual- dijo el Gobernador
-¡ vamos ____ quédate ! , ¿ si?
Lentamente asentí con la cabeza
- ¡genial !- dijo Andrea - ya vámonos
Y yo la seguí hacia su casa , pensando en que, si todo salía bien , volvería a ver a Carl .________________________________________________
Hola!!Ojalá hayan disfrutado del especial !!
Voten y comenten!!
Perdón por no subir pero tuve problemas personales , prometo que si votan la próxima semana ( 07/09/15) prometo subir uno nuevo .
Gracias !!
-RBK
ESTÁS LEYENDO
The Walking dead ( Carl y tu )
Fanfic" Matar o morir" , ese es el lema, pero ¿qué pasaría si tuvieras que morir para no matar? _____(TN) Stone , 14 años, vivía en Atlanta, tenía una madre, un padre y una hermana ¿Vida normal? No , su padre se murió en un tiroteo , su madre se que...