No recuerdo en qué momento me quedé dormida, pero se que no pude dormir mucho. Cuando amaneció sentí que movían mi brazo para despertarme.
-______, despierta - Dijo Glenn en voz baja
Al reconocer su voz me giré lentamente, pero no abrí los ojos. No quería ver su cara de enfado, y mucho menos levantarme para discutir con el.
- _______- volvió a decir, esta vez más impaciente
No iba a dejar de sacudirme el brazo hasta que le hiciera caso. Me recordó a cuando me levantaba por las mañanas para llevarme a la escuela. "Son las 10:30"decía, cuando sabía perfectamente que faltaban unos minutos para las 7:00. Automáticamente yo abría mis ojos y me sentaba de golpe, para luego golpearlo a él mientras reía. Por un momento quise volver a esos días pues, aunque no lo pareciera, todo era más fácil. Rendida, abrí los ojos .
- Creía que sólo Rick tendría la llave- dije casi en un susurro. De verdad me sentía cansada
-Si quieres quedarte aquí puedes hacerlo, pero te dije que hablaríamos. Es tu oportunidad de salir un momento.
Miré hacia el otro lado de la habitación buscando a Carl. Estaba dormido en su cama. Volví a mirar a Glenn y asentí con la cabeza.
- ponte algo encima- dijo asintiendo- está haciendo algo de frío.
Él me dió espacio para sentarme y ponerme los zapatos. Al salir cerró la puerta con llave en silencio . Como si fuera un espía encubierto miró a ambos lados, luego llevó la llave hasta su celda para resguardarla bien y después me acompañó hasta la puerta del baño para que pudiera cambiarme. Definitivamente estábamos presos en este lugar. Cuando terminé fuimos a caminar por los pasillos del complejo.
- Creo que no soy la única que estuvo rompiendo las reglas ¿verdad?- dije tratando de romper la tensión - de otra forma no habrías tratado de que no te oyeran, ni habrías guardado la llave de esa forma
- La forma en que Rick disciplina a su hijo es diferente a la mía - dijo seco- además, no creo estar en falta si te digo que ese no era un castigo para tí
- ¿Entonces vas a castigarme?- le pregunté
-¿______ por qué no entiendes que esto es serio ?- dijo parando en seco y volteándose para verme a la cara
- ¿Crees que no lo sé? - le contesté lanzándole la misma mirada
-¿ Entonces por qué lo haces?
- No lo hice, regresé
- Es cierto, volviste antes de hacer algo estúpido , pero tuviste la intención .
- No es estúpido, solo necesito un mejor plan
- Un mejor plan - dijo casi riendo - ¿y si te equivocas ______?
- Si me hubieras dado tiempo de pensar en algo mejor y al menos un plan B....
-No - dijo cortándome- me refiero a ¿ qué pasaría si la cura es peor que todo esto?
-¿ De que estás hablando? - dije dando un paso atrás - lo que dices no tiene sentido
- Tan solo piénsalo - me dijo- después de enterarse de lo que podías hacer , decidieron hacerte estudios . ¿ qué tal te fue con eso?
ESTÁS LEYENDO
The Walking dead ( Carl y tu )
Fanfic" Matar o morir" , ese es el lema, pero ¿qué pasaría si tuvieras que morir para no matar? _____(TN) Stone , 14 años, vivía en Atlanta, tenía una madre, un padre y una hermana ¿Vida normal? No , su padre se murió en un tiroteo , su madre se que...