Me habría levantado y salido corriendo del lugar a buscar la manera de conseguir armas y matarlos de no ser por Andrea que sujetaba mi brazo . Al parecer leyó mis pensamientos.
Todas las personas aullaban y gritaban a cada una de las personas en la arena como si fueran su equipo favorito o algo así.
- hay que ayudarlos - dije entre sollozos
Tratando de liberarme del agarre de Andrea .- ay ____- dijo con pena- ya no podemos hacer nada .
Sus palabras me desesperaron.
-¿cómo puedes decir eso?- le dije tratando de no gritar - ellos te ayudaron . No creo que fueras esa clase de persona. A menos que te estén obligando.
- como te dije ___, yo ya no puedo hacer nada .
En ese momento descubrí lo que trataba de decirme. La estaban obligando.
La habían obligado a traerme hasta aquí para que viera esto.
- entonces déjame ir - le supliqué
- no- dijo casi susurrando- te harán daño ____, es lo que el quiere
Ella me estaba advirtiendo . Pero no podía dejarlos solos ahí
- correré el riesgo - dije y comencé , poco a poco, a salirme de su agarre.
Cuando lo conseguí salí corriendo del lugar hasta lo que creo que es la armería . Estaba cerrada , pero con mi cuchillo logre abrir la puerta . Entre y tome lo primero que encontré . No había mucho tiempo.
Lo guarde todo y comencé a correr hasta la arena . El combate ya había comenzado.
- el que sobreviva - dijo el gobernador - se ganara un lugar aquí , y nunca se le tratara mal.
Una alarma sonó dando inicio a la pelea .
Las personas trataban de matar a los caminantes y luego se mataban entre ellas . Tratando de quedar uno solo vivo.
Maggie y Glenn se defendían como podían . Tratando de no pelear con ninguna persona.
Estaba pensando en una estrategia para poder sacar a mi familia de ahí . Pero alguien se abalanzó sobre Maggie haciendo que Glenn lo golpeara . Alguien que parecía ser el amigo del hombre empezó a golpear a Glenn . El hombre se recuperó y junto a su amigo estaba haciéndole mucho daño a Glenn. El ya tenía muchas heridas . Y si seguían podrían matarlo. No dude ni un segundo más y le dispare a los hombres , quienes cayeron al suelo instantáneamente.
Un grito por parte de las personas mostraba que estaban horrorizadas . ¿ les gusta que se maten entre si pero si yo disparo se asustan?. Muchas se fueron. Pero algunos curiosos se quedaron a mirar.
Todos los golpes pararon . El gobernador pareció " indignarse " y se levanto de su asiento. Instintivamente le apunte con el arma .
-¡ no te muevas !- grite - si te mueves te volaré la cabeza
Logré acercarme a Glenn y a Maggie , les alcancé una rama a cada uno y volví a apuntarle al gobernador .
Merle y un grupo de personas armadas se acercaron y nos apuntaron desde diferentes ángulos . Estábamos perdidos.
- ¡bajen sus armas !- dijo Merle - si no quieren morir tan pronto , bajen las ahora.
Busque a Glenn con la mirada . Él asintió y bajo el arma . Maggie hizo lo mismo. Pero yo no podía dejar de apuntar al gobernador .
ESTÁS LEYENDO
The Walking dead ( Carl y tu )
Fanfiction" Matar o morir" , ese es el lema, pero ¿qué pasaría si tuvieras que morir para no matar? _____(TN) Stone , 14 años, vivía en Atlanta, tenía una madre, un padre y una hermana ¿Vida normal? No , su padre se murió en un tiroteo , su madre se que...