Este capítulo está dedicado a @queens_13
Gracias por leer , espero que te guste .
__________________________
No podría explicar exactamente cómo me siento en este momento , podía sentir la rabia de todos nosotros . Podía sentirla porque también la sentía yo . Sentía una gran impotencia y al mismo tiempo la adrenalina que , en lugar de usarla para calmarme , deje que me consumiera . Todo era nuestra culpa , porque nos habíamos distraído , bajado la guardia , y ahora , lo que estaba a punto de considerarse nuestro hogar está en peligro de desmoronarse .
Cuando logré bajar de la torre , solo se escuchaban disparos ,por todos lados , había mucho ruido , tanto de las armas como de los gruñidos de los walkers , saque mi arma y comencé a disparar .
Algunos walkers me rodearon cuando se me acabaron las balas . Termine sacando mi daga y trate de matarlos uno por uno , sin embargo uno se abalanzó sobre mi haciéndome caer .
Otro más hizo lo mismo , no iba a poder con todos , sin embargo escuche unos disparos , y entre las cabezas apareció una mano que me ayudó a levantarme .
Me aferré a Carl por un instante , feliz de que me haya salvado .
-¿ cuantas veces tengo que decirle a Glenn que cuidarte es más que no perderte de vista ? - dijo riendo
Un walker se nos acercó y estaba a punto de morder a Carl , sin embargo yo fui más rápida que el al reaccionar y le clave la daga .
- las mismas veces que tengo que decirte yo a ti que no te distraigas -El solo sonrió y continuamos matando walkers .
Por un momento parecía que estábamos bien , que íbamos a ganarles , pero al parecer el ruido de nuestras armas atrajo más . Poco a poco terminamos rodeados .
- ¡ todo el mundo , tenemos que entrar ! - gritó Rick y comenzamos a correr hacia el pabellón . -¡Hershel , Lori , abran la puerta !
Lori apareció con un arma en su mano , y mientras Hershel abría la puerta ella iba disparando .
La mayoría estábamos a unos metros de la puerta cuando escuchamos un grito . Me detuve y apunte hacia dónde este provenía .
Maggie estaba en el suelo , sujetaba su tobillo y gritaba de dolor . Glenn y Hershel corrieron ayudarla .
Los dos iban tan rápido como podían , pero los walkers eran demasiados , Hershel se quedó sin balas , y algunos se le abalanzaron . Uno de ellos termino por morderle la pierna.
Glenn los mato y fue a ayudar a Hershel .
- anda por ella - sollozo antes de gritar de dolor .
Rick llego justo a tiempo para. Asentirle a Glenn .
- ve - le dijo y Glenn llegó hasta Maggie
Rick ayudó a Hershel a levantarse y juntos llegaron hasta la puerta donde se fue junto a Daryl hacia el pabellón . Cuando los perdí de vista mire hacia dónde estaba Glenn . El ya había llegado hasta Maggie .
- es mi tobillo - dijo ella - me duele mucho
- vámonos - dijo Glenn levantándola y ayudándola a caminar
Ambos disparaban y trataban de llegar , pero yo sabía que no lo lograrían juntos .
Lo único peor de sentir impotencia , es sentir miedo , el mismo miedo de no saber qué hacer .
No teníamos de otra , teníamos que dejarlos , o todos moriríamos . Esas eran las opciones .
Mire a Carl por un segundo , el sujeto mi mano . Por un momento me miró preocupado , pero luego su expresión cambio . Ahora me miraba como esperando algo . Sabía que no iba a dejar a Glenn , y estaba esperando que se lo dijera . Él esperaba que fuera a ayudarlos , y el iba a estar ahí para ayudarme . Asentí con la cabeza y comenzamos a ir hacia ellos .
ESTÁS LEYENDO
The Walking dead ( Carl y tu )
Fanfic" Matar o morir" , ese es el lema, pero ¿qué pasaría si tuvieras que morir para no matar? _____(TN) Stone , 14 años, vivía en Atlanta, tenía una madre, un padre y una hermana ¿Vida normal? No , su padre se murió en un tiroteo , su madre se que...