Capitulo 38: insegura

3.5K 223 8
                                    

Narra ___:

Me encontraba en un auto, en el de " el gobernador " ¿ por qué ? , no lo se , últimamente estoy haciendo muchas cosas en las que no estoy consciente , ando con desconocidos , expongo a mi hermana , escojo el peor momento para hacer las cosas , y me enamoro de un chico cuando debería estar pendiente de mi hermana, pero ahora , considerando que podría volverme un Walker en cualquier momento , debería andar con mas cuidado.

-aún no me has dicho como te has herido así - me dijo el gobernador

- y tu no me dijiste por que te llaman gobernador

Soltó una pequeña carcajada .
- es solamente un apodo

- más bien un cargo - dije , pues así lo trataban, como un gobernador

- ¿ que te paso ? - me dijo
- no importa ya - dije -¿ a quién le importa una simple herida ?

-a mi si
Lo mire , no soy su problema ,¿ por qué quiere ayudarme ?

- me caí , eso es todo- dije fría
- bueno sea lo que sea esta sanando - dijo un hombre en la parte trasera del auto .

Aquel hombre , lo reconocí en un instante , o eso creí, se le parecía mucho , era muy parecido a Daryl .

-¿ por qué me miras así ?- me dijo cuando se dio cuenta que trataba de reconocerlo .

- me recuerdas a alguien - le dije y me aparte .

- veo que conociste a mi hermano Daryl ,¿ no es cierto? - me dijo con una sonrisa.

Me gire sorprendida ,vera Merle tiene sentido, creo que una vez Daryl hablo de el , pero no lo había recordado hasta ahora .

- el mundo es pequeño- comente
-¿ como esta ?- pregunto
- bien, espero , te extraña

Soltó una carcajada

- y dime ___,¿ sigue con el grupo de Rick ? - dijo Merle
- si - dije indiferente
-¿ estabas en un grupo? - dice el gobernador
- si
- ¿ y por que te fuiste ?- preguntó otro hombre de atrás
- déjala , de seguro tiene una razón- dijo Merle - yo también tuve la mía .
- ¿ te hicieron algo malo?- preguntó el Gobernador

Negué con la cabeza .
- ello fueron muy buenos conmigo , me cuidaron desde que llegue y ahora cuidaran a alguien importante para mi .

-¿ familiar?- dijo el gobernador
- si - dije
- tal vez consideres  traer a tu familia aquí , tenemos mucha comida, ropa , autos , armas y provisiones, tendrían un lugar y podrían volver a su vida normal .

- ¿ no les molesta tener otra boca que alimentar? - pregunte - ¿ y qué caso tiene , si de igual manera podemos sobrevivir con menos de lo que ustedes tienen? , a menos que ustedes tengan una ciudad en su grupo muy segura y con gente sana no creo que su vida esté bajo control.

- eso puede arreglarse - dijo el gobernador mientras detuvo el coche frente unas grandes puertas rojas .

Me dio curiosidad saber que había dentro . Cuando las abrieron  me quede asombrada , literalmente , lo que dije era cierto, una comunidad , sana, con casas y personas , todas viviendo una vida normal.

-¿ cómo lograron todo esto?- dije
- con mucho esfuerzo , ¿ ahora entiendes por queremos mas bocas que alimentar?
- es asombroso - dije
- fue un buen trabajo

Por un momento pensé en lo felices que son todos mientras que por otro lado había gente muriendo por los suyos , sin nada y menores posibilidades , en parte esto es horrible y egoísta .

El carro aparco y el gobernador me llevo a una casa , un cuarto estaba destinado para que lo use .

- tienes ropa y haré que te den algo de comer
- gracias -dije mientras asentía y miraba algo extrañada la habitación , esto es extraño para mi .

-¿ pasa algo?- me dijo
- no , es solo que estoy acostumbra a dormir en la tierra , al aire libre , esto ya no es normal para mi .

- no te preocupes , pronto será como antes . - dijo mientras me sonreía y se iba .

Me dirigí al baño, me di un baño y me cambie , ya no esta con el vestido , estaba roto , ya no lo podía usar.

Me quede dormida en poco tiempo .

Al día siguiente encontré comida en la mesa , con una nota :

"_____, no quise despertarte , pero hay alguien que quiere verte , cuando acabes de comer ve a la casa que esta a la vuelta de la esquina , estoy seguro de que tienen mucho de que hablar "
                                    - el gobernador

¿Quien quiere verme ?,¿ me habrán encontrado? , no , es imposible , me fui antes de que todos se despertaran , y anduve en auto por mucho tiempo, era imposible que me hayan encontrado tan pronto , me asegure de lo dejar ninguna pista .

Mientras terminaba la comida empece a pensar en quien estaba esperándome y como sabia que estaba ahí.

Salí de la casa y empece a contar hacia la que me dijo el gobernador , por un momento pensé en Carl ,¿ como esta ?,¿ qué le ha dicho Rick sobre mi? ,¿ estará buscándome ? ,¿ y si es el y me ha encontrado y esta ahora en la otra casa?.

Llegue  a aquella casa con mariposas en el estomago, no sabia a quien me encontraría , pero tenía grandes esperanzas, aunque no sabia que pasaría si Carl hubiera estado ahí. Si estuviera ahí solo para que regrese con el , o si ellos vinieran a esta pequeña ciudad a vivir ,¿ todo se arreglaría ? , aun no se que me pasa y por que aun no me convierto , pero debo actuar rápido , antes de que el tiempo se  acabe.

Pensé en las posibilidades de que fuera el , que fueron pocas , y luego en lo que le diría , termine dando vueltas en la entrada de la casa sin saber si entrar o no, finalmente me arme de valor y toque la puerta sin esperar nada de lo pasaría del otro lado de la puerta.

Finalmente , me abrieron la puerta y me quede viendo a la persona que me sonreía y que no pensaba que haya podido llegar hasta aquí .

The Walking dead ( Carl y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora