El proceso de La Vida Espiritual no es un acto instantáneo dónde creemos en la Fé del Hijo y de inmediato todo cambia, más bien es un proceso de Restauración que se va gestando através del tiempo y la dedicación!, depende de la manera como valoremos espíritualmente este precioso Tesoro que está escondido en Vasijas de Barro! "Te daré los tesoros escondidos y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que pongo nombre” Isaías 45:3
Dios esconde sus tesoros más valiosos fuera del ojo común, tiene que ser visto con la vista espiritual, con aquellos que se aperciben y se atreven a seguir esa Pequeñita luz que con el tiempo se transforma en un rayo inmenso que no puede ser ocultado! Así como la belleza del Diamante está oculta y está detrás del carbón hasta que es tallada y procesada, así es la vida del Espíritu, así como el oro pulido y pasado por el Fuego para poder sacar su valía, así éramos cada uno antes de ser hallados por El (Dios) y comenzar el peregrinar de la Vida Espiritual.
Una pequeña Luz se encendió en Nuestros corazones y avivó nuestro espíritu, y a partir de allí vamos siendo llevados a niveles de Gloria uno mayor que otro del conocimiento de lo Divino y Eterno (dónde se encuentran los verdaderos tesoros) y es que Las verdaderas riquezas están ocultas en los materiales más rudimentarios que pueden existir...así somos los Hijos del Padre Eterno nuestro valor verdadero está en El!
Solo en El podemos Brillar no con Luz propia sino con la luz que proviene de Su Majestuosidad y Nunca más se apaga, porque Es la luz Verdadera que vino Alumbra al Mundo, de allí emana todo, el es Nuestra Fuente! Y Nuestro Mayor Tesoro! Vamos por El!
Mas contenido en Instagram @amanacer_espiritual
2/agosto 2022
#escritosmirnasalaya
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR ESPIRITUAL
SpirituellesEn las páginas que siguen se abre la puerta a un viaje interior, un viaje donde puedes lograr transformación y conexión con la esencia más profunda de tu ser Dios habitando en ti como Sustancia. En este libro, titulado "Despertar Espiritual", te i...