De la Prueba a la Gloria!

4 2 0
                                    

Cuantas veces estando en el proceso de la prueba y las aflicciones te encuentras dando ánimo y aliento a personas que están padeciendo situaciones dificiles, económicas, enfermedades, aflicciones, sin embargo Dios te ha escogido para dar fortaleza, ministración, oración, e intercesión, y es por eso que no debes hacer caso del enemigo que quiere objetar tu fe  y te dice:  No debes abrir la boca, observa tu condición, acaso no te das cuenta que estas siendo golpeado , afligido y quebrantado, porque yo te he aplastado te he llevado a tal punto que deberías maldecir a tu Dios, tal como satán replico contra Job, usando aun a su propia mujer cuando le dijo: Maldice a tu Dios y muerete…

Pero es allí donde el poder de Dios se hace manifiesto, y tu logras una gran victoria al abrir tu boca en fe, obedeciéndole, Dios te he llamado y te dice: Abre tu Boca porque yo la llenaré, Dios te ha dado promesas, creelas, reclámalas,  y espéralas.

Es alli cuando comienza a emanar la vida de Cristo, es allí cuando comienza a derramarse el aceite que representa la Unción que el depositó en ti.. y te  asombras pensando: Cómo lo hice? pero tenemos que tener la conviccion que  es Dios en nosotros que produce esas obras cuando morimos a nuestro ego y lo dejamos vivir a El en nosotros!

Estamos siendo entrenados y capacitados para combatir en este Ejercito donde la lucha es continua, donde se permite caer, pero no se permite retroceder, estamos montados en una nave donde no hay vuelta atrás y de hacerlo puedes estar segura que no conseguirás nada mejor a lo que has venido viviendo, porque separada de mi nada podéis hacer, nos dice El Senor!

Si por un momento por todos los sobresaltos que han venido te has sentido tentada hacerlo, pues toma nuevamente tu armadura y revistete de su poder para continuar, porque la batalla aún no ha terminado,  cuando crees que es tu final, puede ser tus mejores comienzos. Por lo tanto Cobrad Animo, Cobrad Fuerza, y Avanza.

He invertido mucho por ti, la inversión fue muy grande Mi  Propia Vida.

🅂🄷🄰🄻🄾🄼
✝️Ꭵ°᭄ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ࿐
♏їԻηḁ Šḁℓḁ⑂a

DESPERTAR ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora