En los Negocios del Padre!

21 4 0
                                    

𝑬𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒆𝒈𝒐𝒄𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓! 𝑪𝒖á𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒆 𝒏𝒆𝒈𝒐𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏í𝒂 𝒂 𝑱𝒆𝒔ú𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓? 𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚  𝒑𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂, 𝑱𝒆𝒔ú𝒔  𝒗𝒊𝒏𝒐 𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓 𝒚 𝑹𝒆𝒅𝒊𝒎𝒊𝒓 𝒂𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝒔𝒖 𝑴𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝑬𝒙𝒑𝒂𝒏𝒔𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅! 𝑺𝒖 𝑬𝒗𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐!

𝑸𝒖𝒆 𝑴𝒊𝒔𝒊ó𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒄𝒆𝒓 𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓  𝒂𝒍 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒗é𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝑷𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂 𝑼𝒏𝒈𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝑬𝒍 𝑬𝒔𝒑í𝒓𝒊𝒕𝒖 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍, 𝒚 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝑫𝒊𝒔𝒄í𝒑𝒖𝒍𝒐,  𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒇𝒓𝒖𝒕𝒐! 𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒐 𝒅𝒊𝒔𝒄í𝒑𝒖𝒍𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒇𝒓𝒖𝒕𝒐𝒔? 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒆𝒍 𝒏𝒆𝒈𝒐𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆? 𝑸𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐!

𝑬𝒍 𝑵𝒆𝒈𝒐𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒎á𝒔 𝒒𝒖𝒆  𝑳𝒂 𝑬𝒙𝒑𝒂𝒏𝒔𝒊ó𝒏! 𝑬𝒍 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐! 𝑫𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂! 𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒚 𝒓𝒆𝒅𝒆𝒔 𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂 𝑽𝒊𝒏𝒐 𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒅𝒆𝒏𝒕𝒐𝒓! 𝑬𝒏 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝑵𝒊ñ𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒈ú𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄í𝒂𝒏

No 𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒓𝒑𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒐, 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒓í𝒂?
𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒑ó𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑮𝒍𝒐𝒓𝒊𝒂! 𝑵𝒂𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓 𝑯𝒖𝒎𝒊𝒍𝒅𝒆 𝒚 𝒖𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒑𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒍𝒍𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒂 𝑴𝒊𝒔𝒊ó𝒏! 
𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒆𝒄𝒊𝒓: 𝑬𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒆𝒈𝒐𝒄𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓, 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒖𝒏𝒄𝒊𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑺𝒂𝒃𝒊𝒅𝒖𝒓í𝒂 𝒍𝒂 𝑷𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒚 𝑴𝒂𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂𝒍𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕á 𝒔𝒖𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒉𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝑫í𝒂!

𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒂 𝑷𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆 𝒚 𝒔𝒆𝒓á 𝒑𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂 𝑺𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒗𝒊𝒂𝒅𝒂! 𝒀 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒖𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒂𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐! 𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒊𝒕𝒖𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒍𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒆𝒈ú𝒏 𝒆𝒍 𝑬𝒔𝒑í𝒓𝒊𝒕𝒖, 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕á𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒈𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒓𝒊𝒒𝒖𝒆𝒛𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒄𝒆:
𝑻𝒆 𝒅𝒂𝒓é 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒔𝒐𝒓𝒐𝒔 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒐𝒔, 𝒚 𝒍𝒂𝒔 𝒓𝒊𝒒𝒖𝒆𝒛𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒚𝒐, 𝒆𝒍 𝑺𝑬Ñ𝑶𝑹, 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑰𝒔𝒓𝒂𝒆𝒍, 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆.
𝑰𝒔𝒂í𝒂𝒔 45:3
𝑨𝒃𝒃𝒂 𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆!

Siguenos en Instagram
@Amanacer_Espiritual
📝#𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔𝒎𝒊𝒓𝒏𝒂𝒔𝒂𝒍𝒂𝒚𝒂
𝑷𝒂𝒓𝒂𝒇𝒓𝒂𝒔𝒆𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑻𝒆𝒙𝒕𝒐𝒔
9:00 𝒂𝒎

DESPERTAR ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora