La Oración!
La Oracion no siempre es una voz elevada al cielo con una postura tradicional, la Oración a veces se viste de lagrimas en otra ocasión, también puede surgir de un Grito, de un suspiro que sale del Alma, de un sencillo murmullo y en muchas ocasiones es una meditación interna, porque aunque no se inclinen las Rodillas ni se levante los brazos se puede arrodillar el Alma y postrarse ante el Padre Celestial y bajar los Brazos como símbolo de rendición!El que Ora acude a Dios y lo puede hacer de diversas maneras! Puede ser en el puesto de un autobús, en un rincón de la casa, en la sala de un hospital, en la Orilla de la Playa, tendido en tu Cama, o cualquier otro lugar y es que el acto de la Oración más que postrar las rodillas es postrar nuestra alma a Dios!
A fin de cuentas La Oración surge ante la necesidad de conexión con el Reino Espiritual, es el reconocimiento del Señorío de Dios, Ese Ser Sublime que todo lo puede y todo lo envuelve!
Es inevitable que las emociones se involucren en la Oración, pero el Espíritu será el que gima con gemidos indecibles para Guiarnos a pedir conforme a su Voluntad!
Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. (Romanos 8:26)
Y aunque como respuesta no siempre obtenemos Lo Deseado pero siempre nos dará lo que más necesitamos!
Solo el Corazón que se doblega a Dios podrá entenderlo! Porque la Oración produce el entendimiento a su Voluntad y la Paz interior se obtiene mediante ella!
La Oración es un fruto apacible que te da reposo y entendimiento y te eleva a un mayor nivel de fe!
Fuistes al Padre en Búsqueda de algo que creistes necesitar sale de esa Presencia espiritual reconociendo que ya lo tienes "Todo" y entiendes que la necesidad te llevo al encuentro con tu Padre! Y has sido revestido para enfrentar el día a día y afrontar todo lo que viene con Fe! Esperando siempre lo Mejor que proviene de El!Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.
Hebreos 4:16✝️ᶫᵒᵛᵉ᭄ᵧₒᵤ♡
📝♏їԻηḁ Šḁℓḁ⑂ḁ
🗓️01/04/2023
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR ESPIRITUAL
SpiritualEn las páginas que siguen se abre la puerta a un viaje interior, un viaje donde puedes lograr transformación y conexión con la esencia más profunda de tu ser Dios habitando en ti como Sustancia. En este libro, titulado "Despertar Espiritual", te i...