Hoy Vencerás al Gigante!

22 4 0
                                    

𝘏𝘰𝘺 𝘝𝘦𝘯𝘤𝘦𝘳á𝘴 𝘢𝘭  𝘎𝘪𝘨𝘢𝘯𝘵𝘦!
𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘧𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘚𝘶 𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘝𝘦í𝘢 𝘦𝘭 𝘎𝘪𝘨𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘺 𝘦𝘭  𝘊𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯!

Basado en la ocasión donde Samuel dirigido por Dios buscaba a uno de sus Hijos para ser Ungido como Rey de Israel!

𝘌𝘭 𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘭𝘰𝘳𝘢, 𝘦𝘭 𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘏𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘌𝘭! 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘍𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘥𝘦 𝘚𝘶 𝘌𝘴𝘱í𝘳𝘪𝘵𝘶

𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘦𝘭 𝘗𝘢𝘴𝘵𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘖𝘷𝘦𝘫𝘢𝘴 𝘌𝘭 𝘏𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘐𝘴𝘢𝘪 𝘴𝘦𝘨ú𝘯 𝘦𝘭 𝘓𝘪𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘦𝘯𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘌𝘭 𝘏𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘈𝘭𝘵í𝘴𝘪𝘮𝘰 𝘺  𝘭𝘪𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘘𝘶𝘦 𝘝𝘦𝘯𝘤𝘪ó!

𝘌𝘯 𝘵𝘪 𝘩𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘓𝘪𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘌𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘝𝘪𝘥𝘢.
𝘔𝘢𝘴 𝘷𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘪𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘨𝘪𝘥𝘰, 𝘳𝘦𝘢𝘭 𝘴𝘢𝘤𝘦𝘳𝘥𝘰𝘤𝘪𝘰, 𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘴𝘢𝘯𝘵𝘢, 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘢𝘥𝘲𝘶𝘪𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘋𝘪𝘰𝘴, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪é𝘪𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘳𝘵𝘶𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘢𝘮ó 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘪𝘯𝘪𝘦𝘣𝘭𝘢𝘴 𝘢 𝘴𝘶 𝘭𝘶𝘻 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦!
(1 Pedro 2:9)

𝘈𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘭𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘻𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘌𝘭, 𝘢𝘴í 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘨𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘯𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘎𝘪𝘨𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴! 𝘊𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘢!
𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘵𝘰:
¿𝘘𝘶é 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘢𝘳á𝘯 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘵𝘦 𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘧𝘪𝘭𝘪𝘴𝘵𝘦𝘰 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘦 𝘢𝘴í 𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘐𝘴𝘳𝘢𝘦𝘭?

¿𝘘𝘶𝘪é𝘯 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘪𝘭𝘪𝘴𝘵𝘦𝘰 𝘱𝘢𝘨𝘢𝘯𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘦𝘷𝘦 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧𝘪𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘦𝘫é𝘳𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦?

𝘘𝘶𝘪é𝘯 𝘰𝘴𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘍𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘗𝘳𝘦𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳á 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘎𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘎𝘪𝘨𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳á𝘯 𝘝𝘦𝘯𝘤𝘪𝘥𝘰𝘴?

El Enemigo siempre es intimidante!
Goliat a David
“ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo y a las bestias del campo”

Más el Pequeño Gigante David sabía que no Era la Onda ni era Su Fuerza!
Tu vienes contra mi Con Espada y Jabalina más yo vengo contra ti en el Nombre de Jehová!

𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘔𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘏𝘰𝘺 𝘮𝘢𝘯𝘢ñ𝘢 𝘺 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵ó 𝘦𝘯 𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘛𝘪 𝘏𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘯𝘤𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘍𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘯𝘪 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘭𝘰𝘴 𝘎𝘪𝘨𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘝𝘦𝘯𝘤𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘍𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘭 𝘗𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘚𝘶 𝘚𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘌𝘴𝘱í𝘳𝘪𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘎𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯!

Citas Biblicas: 1Samuel 16:31

♡ᶤ ᶫᵒᵛᵉ᭄ᵧₒᵤ♡
📝♏їԻηḁ Šḁℓḁ⑂ḁ

DESPERTAR ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora