Cuando Somos Hijos somos tratados mediante la Disciplina, así mismo como nuestros padres terrenales nos quieren guiar en este mundo terrenal, nuestro Padre Celestial hace lo mismo, mediante esa palabra tan odiada por muchos, que es la Disciplina y es que si no somos disciplinados no estuviésemos encaminados hacia el rumbo correcto y no podríamos participar de Su Naturaleza!
Muchos nos quejamos de esa disciplina pero las Escrituras nos reseñan que el que detiene el castigo a su hijo no lo Ama sino que lo aborrece, porque el que lo ama, desde temprano lo corrige”, Proverbios 13:24,
No es bueno quedarnos sin disciplina, porque todos de una u otra manera hemos sido participantes de ella, de no ser así seríamos bastardos, y no hijos. Y nos hace la aclaratoria tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban y los reverenciábamos, ¿por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
Hebreos 12:8A veces como hijos hacemos berrinches, nos quejamos, lamentamos, nos rebelamos, y hasta renegamos! Pero el Buen Hijo siempre termina Entendiendo que el proceso de Disciplina tiene su Base sustentada en cada renglón Bíblico y no es de menospreciar, acaso que ha sido nuestra vida sino un constante aprendizaje en todo lo vivido, pero no es sino hasta cuando alcanzamos la Madurez que nos percatamos que la Disciplina ha sido ese instrumento que nos ha enseñado cuan equivocados hemos estado muchas veces!
La Disciplina del Señor ha Obrado para Vida y Bendición, el día que abramos los Ojos a la Luz y al Entendimiento lo percibiremos como es! Una Bendición haber sidos tratados como Hijos mediante la Disciplina!
Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados. Y es que atraves de la Disciplina Dios nos lleva a participar de su Santidad y Vida Eterna!
He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; Por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso.
Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará;
Él hiere, y sus manos curan.
Job 5:17-1828/03/2023
✝️ᶫᵒᵛᵉ᭄ᵧₒᵤ♡
📝♏їԻηḁ Šḁℓḁ⑂ḁ
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR ESPIRITUAL
SpiritualEn las páginas que siguen se abre la puerta a un viaje interior, un viaje donde puedes lograr transformación y conexión con la esencia más profunda de tu ser Dios habitando en ti como Sustancia. En este libro, titulado "Despertar Espiritual", te i...