Libélula, alma en vuelo

10 1 0
                                    


En ocasiones la naturaleza nos sorprende con experiencias increíbles.
Una de estas noches por cierto bastante oscura, nos dispusimos a pasar un rato en la piscina junto a nuestra pequeña y Amada familia, estando disfrutando de las aguas tibias que contrarrestaba con la luz tenue de nuestro espacio y estando en medio de la oscuridad vimos en el cielo unas alas transparentes inmensas que se asemejaban a las de unas libélulas, sus alas brillaban y titilaban parecido a las luces que adornan la navidad , todos saltamos de la emoción abriendo los ojos lo más grande posible y asombrados ante la belleza que veían nuestros Ojos y los hacían resplandecer!

Todos nos apercibimos y disfrutamos de este espectáculo! El cual me inspiró no solo a meditar en las Libélulas sino a escribir todo este relato que estoy segura no fue obra del azar sino más bien una señal del cielo para darnos fe de la Presencia de Dios en nuestras vidas a través de la naturaleza!

🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️
De aguas estancadas, alma que emerge, Libélula, en alas de colores surge. De crisálida oscura, a luz resplandeciente, Un canto a la vida, un vuelo trascendente.
Tus ojos un mundo reflejan, La danza del agua, el cielo que tejen.

En cada aleteo, un mensaje se enciende, De transformación, de belleza que asciende.
Como tú, libélula, debemos mudar, Dejar atrás lo viejo, sin temor a naufragar.

En cada cambio, una nueva oportunidad, De crecer, de aprender, de alcanzar la verdad.
Vuela alto, libélula, guía nuestro andar, Muéstranos el camino, sin miedo a errar.
En tu danza ligera, encontramos la paz, Y aprendemos a vivir, cada día, cada faz.

Que aprendemos de ellas!
* La fragilidad y la fuerza: A pesar de su apariencia delicada, las libélulas son depredadoras ágiles.

* La paciencia: La metamorfosis de la libélula es un proceso lento y gradual.

* La libertad: La libélula representa la libertad de moverse y explorar el mundo.

Las Libélulas un pequeño mundo con grandes enseñanzas para explorar!

DESPERTAR ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora