De la Prueba a la Gloria

9 3 0
                                    

Cuantas veces estando en el proceso de la prueba y las aflicciones te encuentras dando animo y aliento a personas que están padeciendo situaciones dificiles, económicas, enfermedades, aflicciones, sin embargo Dios te ha escogido para dar fortaleza, ministración, oración, e intercesión, no hagas caso del enemigo que te dice: No debes abrir la boca, ve tu condición, acaso no te das cuenta que estas siendo golpeado, afligido y quebrantado, porque yo te he aplastado te he llevado a tal punto que deberías maldecir a tu Dios, tal como satán replico contra Job, usando aun a su propia mujer…Maldice a tu Dios y muerete…

Pero es allí donde el poder de Dios se hace manifiesto, y tu logras una gran victoria al abrir tu boca en fe, obedeciéndole, Dios te he llamado y te he dado promesas, reclámalas, creélas y espéralas. Y Abre tu Boca porque yo la llenaré.

Es alli cuando comienza a emanar la vida de Cristo, es allí cuando comienza a derramarse el aceite que el depositó en ti.. y tu te quedas asombrada pensando como lo hice? pero tenemos que estar claros que es Dios en nosotros que produce esas obras y estas muriendo tu para dejarlo vivir a El.

El una vez más te dice: estás siendo entrenada y capacitada para combatir en este ejercito donde la lucha es continua, donde se permite caer, pero no se permite retroceder, estamos montados en una nave donde no hay vuelta atrás y de serlo puedes estar segura que no conseguirás nada mejor a lo que has venido viviendo, porque separada de mi nada podéis hacer nos dice El Senor! Si por un momento por todos los sobresaltos que han venido te has sentido tentada hacerlo, pues toma nuevamente tu armadura y revistete de su poder para continuar, porque la batalla ahora es que comienza, cuando crees que es tu final, puede ser tus mejores comienzos. Por lo tanto Cobrad Animo, Cobrad Fuerza, y Avanza.

He invertido mucho por ti, la inversión fue muy grande Su Propia Vida.

Lo mejor que tenemos en esta vida es El…y el resto lo hemos recibido también de El..
No hay comparación, mucho mayor es el premio que nos  espera si nos  mantenemos  firmes en la fe aun en medio de las dificultades.

#escritosmirnasalaya

DESPERTAR ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora