En el Padre Nuestro estamos haciendo Reconocimiento de la Grandeza y Soberanía de Dios sobre Su Creación y particularmente sobre el que Ora.Estamos Reconociendo Su Lugar de Habitación que es El Cielo y la Tierra el Estrado de Sus Pies! (Osea el Habita en el Cielo y en la Tierra a través de Su Santo Espíritu) Su grandeza es tal que habita todo Lugar!!
Santificamos su Nombres a Través de Nuestra Boca!
Estamos invocando y anhelando la llegada de Su ReinoY ese Hágase tu Voluntad es un Acto de Rendición no una simple oración o repetición! Le estamos diciendo a nuestro Padre
Nos postramos a tu Voluntad!
No es una simple oración o repetición es un Acto de Fe y Reconocimiento a su Soberanía.Orar al Padre es entrar en su misterio, tal como Él es, y tal como el Hijo nos lo ha revelado!
* Reconocimiento: Afirmamos la grandeza y soberanía de Dios sobre todo lo creado.
* Lugar de Dios: Reconocemos que Dios habita en el cielo y en la tierra.
* Santificación del nombre: Honramos y glorificamos el nombre de Dios con nuestras palabras y acciones.
* Reino de Dios: Anhelamos la venida del reino de Dios en nuestras vidas y en el mundo.
* Rendición: Nos sometemos a la voluntad de Dios, reconociendo Su soberanía.
* Relación: Al orar, entramos en una relación íntima con Dios Padre, tal como nos lo reveló Jesús.
Algunos puntos adicionales que podríamos considerar:* Voluntad de Dios: Al pedir que se haga Su voluntad, también estamos pidiendo discernimiento para entender cuál es esa voluntad en nuestras vidas.
* Pan de cada día: Esta petición nos recuerda nuestra dependencia de Dios para nuestras necesidades básicas y espirituales.
* Perdón: Pedimos perdón por nuestros pecados y aprendemos a perdonar a los demás.
* Tentación: Reconocemos nuestra vulnerabilidad a la tentación y pedimos la fuerza para resistirla.
* Mal: Pedimos protección contra el mal y la liberación de sus ataduras.
En resumen, el Padre Nuestro es una oración completa que abarca todos los aspectos de nuestra relación con Dios: adoración, petición, confesión, acción de gracias y súplica.
🅂🄷🄰🄻🄾🄼
✝️Ꭵ°᭄ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ࿐
♏їԻηḁ Šḁℓḁ⑂ḁ
Noviembre , 2023
✝️Ꭵ°᭄ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ࿐
Libros Online De Wattpad
Despertar Espiritual
"Mi Padre Nuestro"
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR ESPIRITUAL
SpiritualEn las páginas que siguen se abre la puerta a un viaje interior, un viaje donde puedes lograr transformación y conexión con la esencia más profunda de tu ser Dios habitando en ti como Sustancia. En este libro, titulado "Despertar Espiritual", te i...