La Danza entre la Tierra y el Cielo

6 1 0
                                    


La Lucha Interna
Somos como hojas al viento, arrastrados por las corrientes de la vida. A veces, nos vemos azotados por las tormentas de nuestros deseos más profundos, deseos que, como bien expresa Pablo en Romanos 7:14-25, a menudo chocan con nuestra aspiración de hacer el bien.

La lucha entre la carne y el espíritu es una experiencia de cada persona que busca alinearse con el Reino Espiritual, una danza constante entre lo terrenal y lo divino.

🍀La Búsqueda de la Paz
Cuando permitimos que nuestros instintos más primitivos tomen el control, nuestra alma se agita como un mar en tempestad. Sin embargo, al abrirnos a la luz divina, encontramos la calma de un lago sereno. Jesús nos promete una paz que sobrepasa todo entendimiento (Juan 14:27), una paz que nos ancla a una realidad más profunda.

La Unión con Cristo
Nuestra vida es un viaje entre dos mundos. Por un lado, estamos arraigados a la tierra, con sus deseos y pasiones. Por otro, somos seres espirituales, anhelando una conexión más profunda con nuestro Creador. Esta dualidad crea una tensión interna que nos impulsa a buscar un equilibrio.

En Cristo habita toda la plenitud de Dios (Colosenses 2:9). Al unirnos a Él, participamos de esa plenitud. Esta unión nos permite trascender nuestras limitaciones y experimentar una vida abundante y significativa.

DESPERTAR ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora