Renaciendo

9 5 0
                                    

Creo que en cada etapa de la vida vamos Renaciendo, es necesario renacer a lo nuevo y poco a poco vamos abandonando lo que no es, lo que no nos aporta, lo que nos disminuye como seres espirituales que somos aunque no todos aún lo puedan ver o Re_Conocer. Para lograrlo hay que abrir la Mente el Corazón 💕, El espíritu, leer, meditar, escudriñar, Retened lo Bueno y Desechar lo malo. No necesitamos de un Guru para que nos Guíe pero si el conocimiento de la Sabiduría que proviene de Dios y Su Palabra Viva! Su Espíritu y su Rhema!

La vida del Agite cesa y ya comenzamos a conectar con nosotros mismos que tanto nos necesitamos y conectar con nuestra verdadera esencia!  La Eterna! La que Procede del Padre de las Luces! La vida que el Depositó en Nuestros corazones el día que Nacimos del Espíritu.

La acumulación de cosas, de deseos, de ese bagaje que nos ha aportado experiencia y ha sido nuestra escuela por un tiempo ya ha cesado y ahora ha de prevalecer lo que es Valioso y Eterno!!
El conocimiento de lo Realmente Divino!

Este tiempo que vivimos está difícil para el Mundo que vaga sin la Identidad del Padre, porque fuimos creados a su Imagen y semejanza! Pero hay un Reino que se impone con crueldad y su Función es la Distorsion de lo Verdadero! Pero no prevalecerá aunque por los momentos parezca fortalecerse!

Finalmente caerá, se deshacesara! Porque tal es la confusión del mundo que quiere vagar sin Dios que todo caerá por su propio peso! El mundo no puede sostener tanto engaño, mentira y Vanidad!

Lo Verdadero Reinará! Y veremos la Gloria de Dios en este Mundo!
Únete a los que  Amamos Su Venida y Manifestación para que lo disfrutemos en su Unidad!  Se participe de esa Gloria maravillosa que es Re_conocerle, como Señor y Dios de la Creación!!

De lo que tengo te doy! Te abrazo para que Recibas luz! Te hablo para que tu Corazón salte de Alegría!

Febrero 2023

DESPERTAR ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora