Después de irse de su ciudad llego a otra la cual no conocía.
El sol salía alumbrando la gran ciudad de "Las Nevadas".
Solo había pasado un día y medio ahí y me di cuenta que aquella ciudad llena de apuestas por doquier en aquellos casinos uno destacaba el más grande de la ciudad me di cuenta que tenía muchas visitas y atraía muchos turistas.
Tal vez una oportunidad de trabajo para mi?No lo sé-lo dice dudosa-.Mientras caminaba apreciando la hermosa ciudad,vi un restaurante de comida china y también vi que tenía un letrero que decía "renta de departamento".
Tal vez era su mejor opción ya que los hoteles no te brindan la comodidad y la la privacidad así que ella se dirigió hacia el restaurante de comida china.Cuando llego a la entrada abrió la puerta y vi a un señor ya grande de unos 60 años y se acercó.
Dany:hola buenas tardes(sonreí)
Señor:hola señorita que va a llevar(me dijo con una sonrisa)
Dany:no no quiero llevar nada solo quería preguntarle sobre la renta de el departamento,todavía lo puedo rentar?
Señor:oh claro!(me dijo feliz)si todavía está en renta lo quieres ver
Dany:claro y por cierto me llamo Dany es un gusto (le di la mano)
Señor:(rio un poco y me tomo la mano)un gusto señorita yo me llamo Doc,antes era un buen doctor en Tailandia pero decidí empezar un restaurante de comida china,ven vamos.
Dany:esta bienDeje mis maletas en la cocina para ver el departamento el señor parecía muy feliz a tenerme con él,mientras veía el departamento Doc me contaba sobre la ciudad aveces ignoraba lo que me decía pero algo me llamo la atención,hablo sobre el casino más grande de la ciudad ,así que me senté en la silla y el me contaba sobre el dueño.
Doc:el es el más rico de esta ciudad,casi nunca está en su propio casino,el mayormente está afuera haciendo negocios con otros magnates.
Dany:de las empresas?
Doc:de las empresas,no,magnates de la droga,mayormente exportadores con los que él cree que puede hacer negocios o alianzas que hace que su droga se propague trayéndole más dinero a su bolso.
Dany:eso es verdad?pero si hace eso de donde consigue tantos trabajadores.
Doc:la verdad son rumores que dicen aquí en la ciudad,pero nadie lo a comprobado,para él es muy fácil conseguir trabajadores son gente con mala estabilidad económica hacen mayormente el trabajo que el quiere también se dice que muchas veces amenaza y tortura a quien no sigue sus reglas e incluso,obligándolos a trabajar para el.
Dany:que mal en verdad si es cierto es malo.En realidad si pensaba pedirle trabajo y que yo supiera esto me hacía arriesgarme pero si gana dinero trabajando en algo simple con atender a clientes o algo así estaba bien para mi,así que decidí ir a aquel casino para ver de qué se trataba todo esto.
Doc:si pero no te preocupes,el no sabe que tú estás aquí o algo de ti así que todo está bien flor de loto.
Dany:(sonreí por el bonito apodo que me puso)si tienes razón doc,bueno cuanto va a ser de el departamento.
Doc:son solo 250 dólares por dos meses te vas a quedar aquí hoy cierto.
Dany:claro que si,ten (le di los 250 dólares)
ESTÁS LEYENDO
El Casino De Las Nevadas
FanfictionOdio no poder negarle nada,odio aveces sentir la necesidad de estar con él,odio sentirme bien cuándo estoy a su lado.odio sus celos enfermizos,odio el estupido gorro que tiene,odio complacerlo por obligación,odio que mate a todos los que quiero,odio...