YA habían pasado unos días.....y la mayoría de cosas eran normales.
___________________________Hace unos días hablé con tommy -dijo Quackity haciéndose para atrás y recargando su cabeza en el escritorio- sabes que hago esto por todo lo que eh construido,y por ti,verdad?
Mju -dijo la castaña quien se acercó a rodearlo con sus brazos- si..
Se sentía bien el simple tacto de la menor,el lo sentía completamente bien.
Vamos -dijo el levantándose de la silla-
Salieron de el casino a la parte de atrás,donde había un tipo de montaña pequeña,a la que subieron hasta llegar a la cima.
Donde estaba la tumba de slime..
Se pusieron enfrente de ella y quackity dijo mientras caminaban hacia la tumba,donde obviamente no estaba el cuerpo de slime...
Hola,hola amigo -dijo con una voz algo triste- uhg,no se que estoy haciendo,no se- ni siquiera se si puedes oírme...pero me hace sentir bien,como si....pudieras estarme escuchando ahora,no tengo mucho que decir,enserio te extraño en verdad lo hago y finalmente me levante y estoy de vuelva,vamos a abrir la nación pronto y no se siente igual si no estas aquí disfrutando todo esto también traje un..una pequeña decoración para tu,para tu lugar aquí -tomo el cuadro que la menor traía en sus manos y lo destapó,era un cuadro de el y slime en una práctica,lo pegó a un lado- se ve bien,me gusta...somos nosotros uh,espero en verdad que estes vivo,a veces solo me siento y recuerdo en todos los buenos momentos que tuvimos,¿recuerdas lo qué pasó un día antes,antes de que te fueras? Fui y te entregue una llave de Las Nevadas,eso es un muy buen recuerdo fue para que supieras cuanto confío en ti..y lo hago.y mucho todo lo que quiero decir es Gracias,te extraño amigo en verdad lo hago...
Dany quien a su lado estaba sentía un vacío dentro junto a un nudo en la garganta,los días que pasaron ella no dijo nada,nada de lo que sabía no de slime,ni de dream,ni de purpled..simplemente no dijo nada y sentía un enorme peso de culpa en su ser.
Ella le tomó la mano para escuchar lo último que quackity dijo.
Pero es hora de volver a ello -dijo para llevársela de ahí,y bajar de nuevo al casino-
ESTÁS LEYENDO
El Casino De Las Nevadas
FanfictionOdio no poder negarle nada,odio aveces sentir la necesidad de estar con él,odio sentirme bien cuándo estoy a su lado.odio sus celos enfermizos,odio el estupido gorro que tiene,odio complacerlo por obligación,odio que mate a todos los que quiero,odio...