Dany en cuanto vio a quackity,vio su mano llena de sangre seca,pero no le dijo nada al momento.
Cuando Dany se despertó en la madrugada se paró y fue por algunas cosas para curarle y vendarle la mano,ya que no tenía sueño en ese momento,no podía dormir sus pesadillas no la dejaban en paz.
Algunas vendas,alcohol,entre otras cosas.
Se subió a la cama con delicadeza y se sentó Justo alado de él sin despertarlo, cruzó las piernas y le tomó una mano y lo empezó a limpiar.limpiaba la sangre seca....
Ella muchas veces templo al pensar que se iba a despertar,pero no paso..
cuando terminó le vendo la mano con cuidado.
Si bien ella sabía que debería odiarlo aveces sentía pena por el,incluso cariño.
A quackity le importa una mierda la felicidad de los demás,el muchas veces dijo que abandonó "el sentimiento de el amor"desde hace mucho tiempo,por que mierda se interesó tanto en la menor cuando la conoció.
Quackity tiene un pasado oscuro,hace mucho tiempo fue llevado a un internado de salud mental, esto fue idea de sus "amigos"a los 17 años ,quackity al momento no accedió a ir,pero con la insistencia de sus amigos accedió,para mostrarles que el "no tiene problemas y está bien".
Sus amigos muchas veces notaban el comportamiento y acciones que quackity solía tener,lo cual,los hacía dudar de él.la falta de empatía y sus comportamientos agresivos o repentinos,hacían que muchas veces le temieran.además de que quackity no le interesa alguna persona o algún tipo de relación a excepción de los negocios.
Quackity solo pasó dos días en el centro de salud mental,quackity de alguna manera manipuló los archivos para que correspondieran a que el estaba bien mentalmente.cosa que hizo gracias a los grandes contactos que tenía a pesar de su corta edad en esos tiempos....ahora que es mayor tiene para hacer eso y mucho más.
Dany Se levantó nuevamente y guardó las cosas que utilizo y también tiro a la basura con lo que limpio la sangre,se dirigió otra vez a la cama y se recostó a un Lado de él.
Agarro la mano vendada de quackity y se durmió abrazando esa mano, sin lastimarla el echo de que ella hiciera eso es porque sabía que quackity al despertar aveces movía mucho las manos para estirarse o hacer cualquier otra cosa.temía que quackity se lastimara la mano,por eso la abrazó y así no la podría mover mucho.
Aunque no era una herida grave,ella pensaba que lo era.
quackity claramente lo noto,noto que ella se despertó,noto que lo había curado,no le dijo nada para no asustarla pero si lo noto.
Quackity al ver y sentir que Dany se durmió, se quedó despierto con los ojos muy abiertos,le acariciaba el cabello a la castaña mientras recargaba su cara en la cabeza de la menor.
ESTÁS LEYENDO
El Casino De Las Nevadas
FanfictionOdio no poder negarle nada,odio aveces sentir la necesidad de estar con él,odio sentirme bien cuándo estoy a su lado.odio sus celos enfermizos,odio el estupido gorro que tiene,odio complacerlo por obligación,odio que mate a todos los que quiero,odio...