Cap 30|| -Rosas y espinas.-

1.6K 140 68
                                    

La mañana transcurrió de una manera simple, desayuno y platica mientras el clima seguía nublado.

El día pasaba sin mucho que hacer, Dan estaba muy aburrida mientras veía como Quackity solo hablaba de trabajo y cosas por el estilo, estaba boca abajo en la orilla de la cama mientras pensaba en algo que hacer.

De la nada se levantó y salió al patio trasero donde se quedó sentada en el piso simplemente mirando el cielo de un momento a otro se acostó y así se quedó.

De pronto sintió unas manos tapando sus ojos se levantó por impulso y giro a ver quien era al sentir que las manos no estaban en sus ojos.

¿Dream?. - dijo sorprendida. - ¿que haces aquí?.

Purpled. - dijo dream a lo cual ella en ese momento giro hacia atrás y sintió un tipo de tela en la nariz y boca por lo cual cayó dormida. -.

Al despertar estaba en un lugar oscuro era un tipo sótano solo tenía un foco y solo había cajas y cuerdas cosas por el estilo ella estaba amarrada en una silla en medio de la habitación.

Estaba atada de pies y manos incluso tenía una tela en la boca, escuchó a alguien bajar y vio a dream.

Mmmm. - se quejó viéndolo. -.

Sshhhh, te lo quitó peor no grites. — dijo dream, Ella asintió con la cabeza y este le quitó el trapo. — bien.

¡¿porque me haces esto?!. - pregunto mirándolo. —.

Cálmate, no es lo que crees. — dijo. —.

Entonces, ¿no me trajiste a la fuerza y me tiene encerrada?. - pregunto sarcástica. —.

Bueno mas o menos es lo que crees. - dijo. - escucha, solo te traje aquí porque quiero que Luke me de uno de sus libros y se que solo lo hará si te tengo aquí.

¿Y luke Que tiene que ver?.

Es amigo de Quackity, así que aunque mi Olán tenga algunas fallas no perderé nada. - dijo riendo. — mira la hora. — dijo enseñándole un reloj que marcaba las 11:20. - Ella lo miró y se confundió. -.

¿Cuanto tiempo me quede dormida?. — dijo ella.

Mucho demasiado, te pude atar incluso.

Se quedó callada hasta que dijo insistente. - Me sueltas, por favor. —.

Te suelto si prometes no intentar hacer algo. — dijo dream. —.

Si te lo prometo. - respondió sonriéndole. -.

Esta bien.

Comenzó a desatarla y al dejarla libre subió con ella al primer piso.

Purpled esta en la cocina, no puedes irte de aquí, ¿ok?. — dijo. —.

Si. — respondió viendo a su alrededor. — pero, ¿y quackity?.

Se que lo quieres pero no entiendo porque sigues con el. — dijo dream viéndola. — ¿porque no lo dejas?.

En realidad ella nunca había pensando es eso, no sabía porque lo quería o porque seguía con el.
Necesitaba algo, necesitaba amigos verdaderos, no solo a quackity pero lo apreciaba tanto que le dolía ese tipo de preguntas o comentarios.

No lo se.. — dijo mirando a la nada. —.

No te mortifiques. — dijo abrazándola. —.

Pasó mucho después de eso, ella ya estaba platicando con purpled y dream hasta que recordó a slime.

Lo vió entrando, los recuerdos se amontonaron, lo vio y solo sintió dolor.

Estaba conviviendo con los enemigos de su novio, quackity ni siquiera sabía dónde estaba, ¿estaba siendo egoísta?.

Ella no solo quería a quackity, lo amaba, pero amaba a sus amigos también.

Amaba a lucia con la cual ya no tenía comunicación más que algunas veces, quería a Doc el cual veía pocas veces, fuera de ahí quackity no dejaba que ella tuviera amistad alguna.

Al ver a slime solo recordó cómo era su amistad con el.

Dan. — dijo slime. —.

Slime. — dijo ella levantándose de la mesa. — te extrañe. — dijo después de haberse quedado callada unos 5 segundos y abrazarlo. —.

Este suspiro aliviado y solo pudo corresponderla.

Pensé que no me ibas a perdonar. — dijo el. —.

Lo hice desde hace mucho. — dijo ella casi llorando. — te perdono.

........

Unas flores estaban en la habitación de Quackity en la cual dormía con Dan, esas flores llevaban ahí unas 4 horas con una tarjeta.

•———————————————————•
Mi amor, estoy muy ocupado, te veré en la noche. Te mando estas flores con todo mi amor, espero regresar cuando estés despierta.

Quackity.
•———————————————————•

Era un ramo hermoso, Quackity lo compro para ella.

Quackity al llegar subió, ella no estaba la buscó en el baño incluso en el patio pero no estaba en ningún lado.

¿DONDE ESTA?. — gritó quackity desde la habitación. —.

......

Solo les subo esta parte por que mi regreso tardo mucho, estaba pensando en no seguir con la historia pero al ver los comentarios decidí continuar, ahora vengo con una mejor escritura y cosas por el estilo.

Gracias a todos los que se preocuparon.

El Casino De Las NevadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora