Cap 29|| - Nuevos -

3.4K 188 173
                                    

Solo necesitaba estar con el para estar feliz.

Siempre tuvo la obsesión de estar rodeada de personas amigos y gente supuestamente estaba enamorada de ella, nunca correspondía los sentimientos de esas personas pero tampoco los dejaba ir.

Siempre tuvo atención de personas que estaban enamorados de ella y de amigos pero no necesitaba eso, al final la cambiaban o pasaba algo que los separaba y dolía.

Esa atención quisiera que fuera de su padre quien solo trataba bien a sus hermanos, odiaba eso, esperaba siempre a que cambiara pero no lo hacía, al ver que su presencia no era necesaria en esa casa la cual se hacía llame hogar se fue.

Aunque le daba todo nunca le dio la confianza de hablar con el un rato de cualquier cosa.

Aunque le daba todo nunca le dio la confianza de hablar con el un rato de cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi niña, despierta. - dijo Quackity quien la movía de lado. -.

Al ver que no tenía una respuesta de la chica la movió otra vez y ella contestó adormecida. - déjame dormir quacks, porfa, quédate aquí, tengo mucho sueño. - la menor se aferró a no levantarse y abrazar al mayor enredando sus manos en el cuello de este al igual que sus piernas en el torso del mayor.

Eres una niña caprichosa, me voy a quedar pero es la última vez. - el dijo acomodándose de nuevo en la cama. - ya ándale, duérmete.

Si. - dijo tiernamente mientras ni siquiera abría los ojos y abrazaba a Quackity como un peluche grande mientras quedaba dormida Otra vez. -.

Sabía que no iba a ser la última vez, el ya le había dicho muchas veces esa misma frase y siempre decía lo mismo, siempre tenía lo que quería con Quackity tal vez el tenía razón, solo necesitaba que el estuviera con ella, el es el amor que buscaba por tanto tiempo.

El era literalmente a todo lo que necesitaba era estupida al querer irse de su lado, el le daba todo, comida, casa, amor y más cosas. El pagaba todo por ella y la cuidaba siempre, claro que la menor justificaba los celos que demostraba Quackity, cuando estaba con otras personas pero había veces que no todo parecía bueno.

Aún recordaba la primera vez que lo conoció y aunque su cerebro bloqueó ese recuerdo aún dolía como la primera vez.

Es mucho más joven que El, y mucho más dependiente que el, tal vez era por lo que le encantaba estar con el, mientras el pensaba en trabajos y estrés diario como todo adulto la menor pensaba en menos cosas, solo quería estar con el, no solo se comportaba como niña es que lo es y lo era, la actitud que ella tomaba con quackity era lo que le había encantado de ella.

Su risa, sus bromas, su sonrisa, cuando era caprichosa. Le encantaba eso, era el sol que necesitaba en su vida, no necesitaba a alguien de su edad para estar bien la menor era suficiente al ser menor que el tenía más actitud y energía de estar con el.

Según la psicología, tener una pareja menor o mayor que tú es más duradero que una de tu misma edad, era cierto y esto compensaba porque, mientras el mayor se estresaba o hacía cosas que eran trabajar y hacer todo eso la menor le quitaba el estrés, solo con estar un rato con ella liberaba la dopamina que necesitaba.

El Casino De Las NevadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora