Cap 24||-Casi Cerca Del Cielo-

2.2K 178 57
                                    

Dany quien se levantó primero sentía esas manos pesadas y frías de Quackity las cuáles se posaban encima de ella.

Tenía que irse,escapar no importaba que,ella era la primera persona en odiarse por amarlo aunque le hiciera mal,odiaba tanto su corazón por amarlo.

Se levantó y tomó una maleta lo más rápido que pudo,comenzó a meter sus cosas con un miedo intenso a que el se despertara.

Lo escuchaba moverse y roncar,tomó un papel y rápido escribió en el..lo dejó sobre la mesa junto a la cama y antes de irse,miró a Quackity con los ojos cristalinos,trago saliva y salió.

Se fue lo mas rápido que pudo aunque dalia la intento detener no pudo,ella se fue sin decirle a nadie a donde iba.
___________________________

Quackity unos minutos después despertó y al no tenerla a su lado se levantó,buscó en el baño y supuso que se había ido abajo con dalia.

Se acercó a la mesa a ver si celular para saber la hora,pero Vio la nota en la mesa y la tomó.comenzó a leer.

___________________________

Quackity..sabes que es malo que esté contigo,por favor no me busques,ni siquiera lo intentes,por favor.

Te amo mucho pero tu no eres una buena persona.

Por favor no me busques,no me pidas perdón,ódiame,has lo que quieras pero no me busques.

Solo déjame irme..
___________________________

MIERDA! -grito con la carta en las manos- PUTA MADRE!!¡.

Corrió y bajó las escaleras,llegó a donde dalia y le dijo casi gritando y en un desespero.

DONDE ESTÁ?!,DONDE CARAJO ESTA!? -dijo gritando- PORQUE NO LA DETUVISTE?!!

Señor -dijo dalia- cálmense,ella salió hace poco,no me dejó pararla.

MIERDA!! -grito Quackity-

Quackity salió al instante de escuchar eso,arranco el auto y salió en seguida.

Sus manos se tensaban mucho, apretaba tan fuerte el volante que enterró sus uñas en el.

Manejaba con gran velocidad por las calles y hizo una llamada a todos sus guardias y trabajadores ordenando buscarla.
___________________________

Dany caminaba por unos callejones mientras lágrimas caía de sus cansados ojos.

Sabía que no era bueno estar ahí y menos con Quackity,pero como dejar de quererlo.

La misma rutina siempre,estar con el todo el día sin despegársele,lo quería,lo extrañaba,lo amaba mucho,sabía que era malo pero como dejarlo.

Quackity sabía que ella tenía una dependencia a él,en el momento en el que se fue si tío como todo se derrumbaba.

Mientras camina para salir del callejón escuchó unas voces detrás de ella.

Es ella?,la novia de big Q? -el hombre grito- CHICA! NIÑA!

Ah? -Ella volteó-

Vio una camioneta negra y a dos o tres hombres dentro,el hombre que le grito dijo medio acercándose sin asustarla.

Niña?,tú eres la novia de big Q? -preguntó el hombre-

No -dijo secándose las lágrimas- me están confundiendo.

Claro que no,me estás mintiendo -dijo el hombre acercándose más- si eres ella.

Que no -dijo sin darse cuenta de que se acercaba- no soy,muchos me confunden,me voy,buenos días.

El Casino De Las NevadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora