Cap 22||-Lo Que Nunca Te Dije-

2.8K 202 90
                                    

El sol no se asomó mucho solo resplandecía un poco y el viento era algo fuerte,este mismo chocaba contra la ventana y las ramas se movían de lado a lado.

Quackity quien por fin pudo dormir tranquilo sintiéndose aliviado por el tacto de la menor quien dormía como un cachorro entre sus brazos y dormía recostada en su pecho,mientras escondía su manos o las ponía en el cuello del mayor quién la abraza fuerte sin soltarla.

Ella medio despertó algo nerviosa y con frío a lo cual se acurrucó a un lado del mayor y se quedó lentamente dormida.

El mayor quien se despertó alterado pensando en que ella no estaba,la miro dormida en sus brazos y le dio un beso en la frente,para luego dormirse de nuevo.

Se quedaron dormidos por el frío que hacía y era perfecto estar abrazando a la menor quien tenía un tacto tan dulce, quackity no había dormido nada desde que ella no estaba,cuando ella regreso fue como un tranquilizante para un paciente de un psiquiatra,ella estaba cansada aunque dormía bien en esa casa extrañaba poder abrazarlo ya que ese es su contacto favorito con el,sentirlo cerca la hacía sentir segura como si fuera un escudo protector.

Un protector que la cuidaba como un hombre a su mascota.

Los minutos pasaban y ellos no despertaban seguían dormidos.

Quackity no quería despertar quería que el tiempo pasara y solo se quedara a lado de La Niña castaña.

Pasaron unas 2 horas y ella despertó quería ir al baño,en sigilo se soltó de los brazos de quackity y se metió al baño a enjuagarse la cara,tenía miedo no sabía si contarle a quackity o no, probablemente reaccionaría muy agresivo,en realidad aunque lo amaba mucho le tenía miedo.

Miedo de su reacción,miedo de el,miedo de lo que pase,miedo de lo que el piense.

Decidió no decir nada,sabia que dream regresaría pero no sabia que harían, sabia que tenían a slime y que regresarían,tenia miedo y mucho.

Regreso a un lado de quackity se recostó a su lado nuevamente y quackity aún adormilado le dijo al oído.

No te vallas así....quédate conmigo,no me abandones -le dijo medio dormido-

Ella giró para verle y lo abrazó por el cuello diciéndole con un casi susurro y tristeza.

No te dejare,te lo prometo -le dijo lago triste-

Quackity abrazó a la castaña y se quedó dormido nuevamente,ella ni siquiera quería levantarse se sentía cansada aunque había dormido bien antes,ella lo necesitaba,necesitaba estar con el,estar es sus brazos es como estar en el cielo se siente protegida.sentirse protegida era una sensación que quackity le provocaba.

Toda la mañana transcurrió en ese cuarto,había viento se sentía bien estar dormida y abraza por quackity,estaban todos en paz estaban tranquilos hasta que alguien tocó la puerta.

Quackity se espanto algo agitado y le dijo a la menor quien se sentó en la cama con las piernas cruzadas.

Espera,deja veo quien es -dijo acercándose a la puerta-

El abrió y vio a dalia con una charola de comida,dalia se la dio rápido y quackity la tomó.

En eso vio a Dany sentada en la cama sin pensarlo se pasó corriendo y le dijo.

Niña! Donde estabas,te extrañe mucho -abrazándola y dejó caer unas lágrimas-

-Ella sonrío- yo igual

Se abrazaron y dalia quien la dejo de abrazar se levantó y dijo.

Bueno los dejo el desayuno y me voy, señor big Q Gracias por traerla de vuelta,adiós -dijo saliendo del cuarto-

El Casino De Las NevadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora