Cap 26||-Asesiname-

2.2K 187 199
                                    

Amaneció, el día estaba algo soleado pero sin llegar a ser molesto, se sentía el sol ligero, Dany no tardo mucho en despertarse, tallo su cara y se estiró para dar un bostezo al aire.

Se fue al armario y se puso el vestido color morado que estaba ahí, john le había dicho anteriormente que le trajeran más ropa y al parecer lo hicieron.

Aunque no eran los vestidos que ella solía usar no le desagradaban para nada, le parecían lindos.

Al salir de la habitación vio a purpled y a dream dormidos en los sillones, pensó que estaba alucinando o tal vez seguía dormida y tallo sus ojos al ver que no desaparecían, se acercó y tocó el brazo de dream tratando de despertarlos.

Dream!, dream! -exclamo tratando de despertarlos- purpled!, purpled, despierten.

Ah? -exclamo dream- Dany?, oh por fin.

Se levantó de repente y la abrazó con fuerza.

Te extrañe tanto, por fin te encontramos. -dijo dream para sostener la cara de la menor con sus dos manos y decirle-. Por favor, gracias al cielo te encontramos.

La abrazó y al momento purpled despertó, se levantó empujando a dream.

Dany!, por fin, te extrañe tanto. -exclamo purpled quien la abrazo-. Te quiero tanto, cómo estás?.

Dream, purpled, que alegría verlos, los extrañe tanto, estoy bien, no se preocupen. -contesto contenta para luego preguntar-. pero, como me encontraron?.

Fue una búsqueda muy larga, pero eso no importa, lo bueno es que te encontramos. -contesto dream-.

Esta bien. -contesto sonriendo-. Bien, seguro no han comido, les traeré algo y vendré con ustedes, espérenme aquí, no salgan.

Esta bien, te esperamos. -contesto purpled-.

Ella salió cerrando la puerta con llave, se topó a varias personas pero evitaba disimuladamente que intentaran entrar  a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella salió cerrando la puerta con llave, se topó a varias personas pero evitaba disimuladamente que intentaran entrar  a la casa.

Se fue al comedor donde se encontraban todos los hombres que dirigían ese lugar junto a john.

Entró como si nada y dijo.

Buenos días. -dijo en voz alta-.

Ellos la miraron, y contestaron. -buenos días-.

Ella sin decir nada tomó una bandeja y empezó a servir en varios platos. Los señores ni siquiera se daban cuenta, estaban en lo suyo.

Cuando tomo de todo, se dirigió hasta la puerta y se topó con Jeff.

"No, ahora no". -pensó-.

Ups, lo siento. -dijo al chocar con Jeff-.

No te preocupes, linda. A donde vas?. -preguntó con una sonrisa coqueta-.

Voy a la cabaña, bueno ya me tengo que ir, adiós. -dio la vuelta para intentar salir pero Jeff la tomo del brazo y le dijo-.

Puedo ayudarte, te acompañaré. -dijo tratando de quitarle la bandeja-.

El Casino De Las NevadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora