Capítulo 1

18 2 0
                                    

Cuando piensas en vacaciones, lo primero que se te viene a la cabeza es la playa, la arena, los viajes. Aunque otras personas se pasan las vacaciones en sus casas, salen a dar un paseo de vez en cuando, te quedas en tu habitación con tu taza de café y tú libro.

Eso último no se me antoja nada mal, sin embargo en esta ocasión no será, teníamos que elegir entre pasarlas en casa de mis abuelos otra vez o ir a una isla recomendada por un amigo de la familia, solo mi hermana y yo.

Para ser personas bastante acomodadas no teníamos tantas opciones.


No parece una decisión muy difícil, por lo que obviamente mi hermana decidió lo segundo y yo...pues lo tercero...si, no había una tercera opción, pero yo hice una y era pasármelas con mi novio, Nicolás.

Soy mayor de edad, ya tengo 19, así que sin importarme lo que pensaran los demás, que no era nada bueno de hecho, hice mis maletas y fui a su casa, de todos modos había quedado con él de ir mañana, pero ñee, si me extrañaba tanto cómo yo a él se alegraría de verme.

Y cometí un gran error...

Fue lo mejor, era un hp.

Lo encontré en la cama con mi "amiga", la única que tenía en ese momento, no eramos tan amigas, de esas que se consideran hermanas. Sin embargo duele y mucho.

Obstante a eso, me siguen escribiendo, tengo los chat archivados, no tengo el valor de bloquearlos, aunque solo me llamaba él , hasta que  pasado tres días de....ese problemilla no volvió a llamar.

Se nota cuánto te quería.

Cómo sea, quedé soltera y sin amigos...yupi...

A la isla se ha dicho...

*****

—Esta bien, me rindo —le digo a mi hermana Madison después de que estuviera insistiendo todo el día para ir a la playa juntas.

Por qué me tenía que convencer siempre de todo?

Ya en la playa, nos sentamos cerca de  la barra de un bar y ella nos pide una cerveza. Noto que estaba mirando mucho a un chico,en el cuál no me fijé y estoy segura de estaba loquita por acercarse a él.

—Puedes ir tranquila, no me importa que me hayas prácticamente obligado a venir, para después dejarme abandonada–—le digo y llevo la parte de atrás de mi mano a mi cabeza dramáticamente.

—Claro que no, no te dejaría sola—dice y le da otro sorbo a la cerveza.

—Ve, vete sin mi no pasa nada, en serio—le digo cierro los ojos y bajo lo mano hasta el lado izquierdo de mi pecho—Bueno, pensándolo mejor no te vay...—Abro los ojos y...no estaba... genial. Sonrió para mis adentros y me paro para ir al servicio.

La cerveza ya me está haciendo efecto

Un rato después, me encuentro buscando a mi hermana, estaba hablando con él chico del bar y desapareció. ¿Por qué siempre me hace esto a mi?.


— ¡Madison!— digo en voz alta con la esperanza de encontrarla.

Al ver que no aparece le dejo un mensaje para que sepa que la busco y me responde "estoy bien hermana, después te alcanzo".

Genial ,me convence de venir y me deja sola. Aunque, en realidad es culpa mía. Estoy un poco alejada de las personas y decido darme un baño en la playa, si, de todos modos tengo que estrenar este bikini, que modestia aparte me queda cómo anillo al dedo.

A Toda Profundidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora