Capítulo 12

6 1 0
                                    

Oh no...

Mi ex y mi...algo en un mismo lugar.

La cara de Nicolás es simplemente patética, cómo si estuviera sorprendido, decepcionado y se sintiera traicionado. Ni que tuviera derecho a sentirse así, no es nada mío.

Lo quise, si, y mucho, pero es un imbécil disfrazado de principe y ya no me engaña.

Es el chico perfecto, guapo, con buen cuerpo, adinerado, pero todo eso solo esconde su realidad, ya que es el hipócrita que te sonríe para inspirarte confianza y traicionar, él que es cursi sólo contigo para enamorarte y traicionar, él que te hace regalos y a tus padres, pero solo para casarse contigo y aumentar su fortuna.

Y yo, pues soy la estúpida que no se dió cuenta de su falsedad y no lo digo sólo por su traición, pero eso no importa ahora.

En cuanto a Víctor, seguía neutro. Vestía un outfit casual en el cuál no me fijé, porque mi atención se desvió a sus manos. Traía una cajita y una bolsita con agua dónde nadaba un pequeño pez dorado, sonreí.

-Mejor me voy, estás...ocupada supongo. Disculpa por venir sin avisar, tú hermana me dijo qué estabas sola y vine a hacerte compañía. Pero...bueno, nos vemos.-Dijo Víctor dándose la vuelta.

-Quédate.-Sonó más urgente de lo que pretendía.

Se volteó hacia a mí y me miró con intensidad. Le sonreí.

-¿En serio?¿Un pez? No se te ocurrió algo mejor, no es una niñ-

-Cállate y vete, Nicolás, me tienes cansadísima. Pasa Vic.

-¿Vic? Es un nombre de princesita- Se burló. Tan inmaduro.

Aveces ,me avergüenzo de mi misma por haber estado con él espermatozoide de Nicolás.

Si...

Observé a Víctor, el miraba a Nicolás con desconfianza, analizándolo.

-A mí me gusta cómo se oye Vic de sus deliciosos y llenos labios.- Sabía que lo provocaba y eso no es bueno, no con Nicolás.

-Si no te vas, llamo a seguridad, te lo advierto.- No teníamos ni guardias de seguridad, le pedí a mi madre que no insistiera con él tema, quería tener vacaciones normales. Hoy me arrepiento de eso.

-No me amenaces Marina, sabes perfectamente de lo que soy capaz-dijo acercándose, claro que lo sé, su rostro se transformó en uno serio e intimidante, no voy a negar que le temía un poco a esa versión de él.-No te atrevas a volver a hablarme así o-

-¿O?-interrumpió Víctor pasando por fin y poniéndose delante de mí.

Me dió lo que tenía en sus manos. Diría que me sé defender sola y sí, pero con él no puedo, me aterra pensar en todo lo que a hecho el desgraciado.

-No te metas, esto es un asunto entre mi novia y yo.-Rodé los ojos ante el mi. Nicolás es un machista, y no me di cuenta hasta tarde, como siempre.

-Pues ella dice que te vayas o eres sordo.

-No me conoces, así qu-

-Tú tampoco a mí.-Lo interrumpió serio.

-¿Qué quieres?¿Dinero?¿Cuánto?,acaba de largarte que me haces perder el tiempo.

Víctor río levemente. Aunque estoy segura de que no le parecía gracioso.

-De qué te ríes, acaba de decirme cuánto quieres para que dejes en paz a la perr-

El sonido del puño de Víctor contra la cara de Nicolás resonó por la silenciosa casa.

A Toda Profundidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora