Y sí, Víctor es un imbécil, aunque no se portó feo conmigo, pero eso no cambia que me afecte lo que acababa de oír.
Ni siquiera era tan malo, simplemente le decía la verdad, yo también le dije lo mismo¿no?.
A lo mejor, ella se tomó mal lo que le dijo.
Tal vez ella escuchó un: no eres lo suficientemente auténtica y original para mí.
No sé qué es peor, encontrar a tu novio con tú amiga en la cama —tan cliché —o que te diga las cosas negativas de tí.
La verdad, nunca me sentí especial con Nicolás, sin embargo no consigo odiarlo. A lo mejor lo haría si en ese momento me hubiera dicho, que lo hizo, porque yo no era suficiente, porque no tenía el mejor cuerpo, porque no era muy romántica, porque nunca me amó. Pero no.
La verdad es que me siento egoísta por pensar en mí ahora.
En ese preciso momento me sentía identificada con May, estábamos en relaciones, dónde no éramos valoradas...creo.
—¿Pasa algo?,no te tienes que sentir mal por mi ya está superado— me dice y vuelvo a la realidad—Quizá si tenía razón, cómo todos...¿sabes qué?me quedaría súper el color morado, mañana mismo voy al salón.
La verdad, me alegra que haya decidido hacer lo que quiera consigo misma. Verte y sentirte cómo quieres, porque quieres...es lo mejor que hay.
—Te quedaría súper—Le digo con una sonrisa.
—También lo creo—dijo Alana, había olvidado por completo su existencia.—May ya estamos en casa, por si no te has dado cuenta—Le dice y dirijo mi mirada hacia una enorme casa, muy bonita de hecho, con un aspecto moderno.
¿Acaso viven juntas?
—¡O cierto lo olvidaba!—dice May y me mira—Quedamos para ver una maratón de Harry Potter,¿Quieres venir?.
Nunca había visto esas películas, parecía una propuesta interesante pero...mejor me voy antes de que Madison se ponga histérica.
Ni se acuerda de tí...debe estar follando...la amo, je.
Voy a ignorar eso.
—Gracias, pero lo mejor es que me vaya—les digo despidiéndome de ellas—Pásenlo bien chicas.
__________________
Al final tuve que llamar a mi chófer,aunque ya estaba cerca de casa, una persona inteligente hubiera salido con él desde el principio. Pero...
Tú eres media mensa.
¡Oyee!
Las cosas cómo son.
Cómo sea, Madison estaba durmiendo, ¡Ves conciencia! y me escabullí a mi habitación si hacer ruido.
No tenía sueño, por lo que escribí otro capítulo de mi historia y a eso de las dos de la madrugada me dormí.
_______________
Me despierto porque siento una ligeras cosquillas en mis pies, los escondo dentro de las sábanas, ignoro lo ocurrido y me concentro en dormir.
Me acurruco en la cama, casi al momento me vuelvo a incorporar con rapidez abriendo los ojos. Sonrió al notar que Music mi perrita, la cuál llamé así porque le encanta bailar, mover la colita al ritmo de la música y es toda una fiestera...je.
ESTÁS LEYENDO
A Toda Profundidad
RandomNunca desee tanto como ahora, que mi vida fuera un cliché. Definitivamente eso parece, pero...se darán cuenta de que no lo es, nada que ver. Una historia, con sucesos inesperados, suspenso y deseos de más, la comedia no se queda atrás por supuesto...