Logan
¿Cinco minutos? Creo que llevamos encerrados ese tiempo, aunque siendo honesto se siente como si fuese mucho más tiempo el que llevamos encerrados aquí, en el baño de chicas. Y en este tiempo Collins de vez en cuando me echa una mirada asesina, como si quisiese levantarse del suelo y arrancarme la cabeza. Ahg, pero si fue su culpa.
Si no hubiera echo esa jodida broma, no estuviésemos aquí encerrados. Si no hubiera echo esa jodida broma yo no estuviera como si un animal hubiese vomitado brillos sobre mí. Si ella no hubiera echo esa jodida broma yo no hubiera lastimado... ¿De verdad la lastime mucho? Carajo... Eso sí fue culpa mía. ¿Por qué terminó lastimando a cualquiera con quien entabla un lazo?
Pero... con Collins no tengo ningún lazo...
Pero la lastimé igual...
--¡Esto es todo!! --Collins exclamó de pronto y le eché una mirada para ver cómo se ponía de pie y se daba media vuelta para encarar a la puerta y tomar el seguro para tratar de jalarlo y poder abrir.
Claro que eso no funcionó. Solo logró desesperarse más por su propia cuenta.
--¿No tres tu jodido celular? --me preguntó y volvió a jalar el seguro.
--Collins, --dije soltando un suspiro para reunir paciencia. --si tuviera mi celular, ¿crees que sería tan estúpido como para no usarlo y soportar quedarme encerrado aquí contigo?
--Uyy, perdón. --dijo ella y maldijo por lo bajo al entender, de nuevo, que no lograría abrir la puerta.
Volvió a echarse en el suelo, jugando con sus dedos. Y pasaron unos segundos de silencio hasta que el chillar del estómago de Collins se escuchó.
Alcé mi vista para verlo, y ella al darse cuenta volteó su rostro hacia otra dirección con un notable sonrojo en sus mejillas blancas.
La bestia tiene hambre.
--Ni se te ocurra quejarte. --le advertí.
--Puff... No iba a hacerlo.
Y aunque me mantengo reacio a aceptarlo, yo también me muero de hambre.
--¡Agggh! --se quejó ella. --¡¿Cómo es posible que a ninguna les de ganas de mear?! --chilló Collins pasando sus manos por su cabello, desesperada.
Muy poca paciencia, eh.
--Podrías no usar ese tipo de palabras. --pedí cerrando los ojos para controlarme.
Pero claro que a ella le gusta seguirme la contraria.
--O mejor dicho, ¿Cómo es posible que a ninguna les de ganas de ca-
--¡Suficiente! --la interrumpo con brusquedad antes de que sea capaz de terminar aquella palabra.
Ella río por lo bajo.
--Oye, Lew --musitó después de un momento.
--Si vuelves a decir algo tan inapropiado juro que voy a-
--¿Por qué tienes un carácter de mierda?
Oh, eso si que no me lo esperaba.
Logró tomarme con la guardia baja. ¡Es Collins! Debería tratar de sacarme de mis casillas antes de intentar entablar conversación.
--Porque se me da la gana. --dije entre un gruñido, llevando mis brazos detrás de mi cuello para descansar mejor.
Y no debí gruñir porque ella solo soltó una risa al escucharme.
--¿Vives cerca o lejos de la escuela?
¿A dónde mierda quiere llegar? ¿Está planeando algo para hacerme enfurecer? ¿Trata de sacarme información? ¿Quiere... que hagamos una tregua?
ESTÁS LEYENDO
Logan
Genç KurguDicen que hace mucho tiempo hubo un ángel caído, que se enfrentó a un demonio y salió victorioso, a ambos se les rompieron el corazón y sus alas, jamás pudierón volver a sentir. Pero el demonio subió del infierno una vez más sólo para encontrarlo y...