𝐒 𝐄 𝐈 𝐒

1.1K 216 251
                                    

7 DE AGOSTO DE 1987

Se encontraba sudando e incómodo en su propia cama, todo estaba oscuro y Chan no podía abrir los ojos. Sólo hasta que sintió un zarandeo y se reincorporó de golpe sobre el colchón y vio a Jeongin a su lado en pie. Pudo ver qué todavía era de noche y eso le extrañó.

— Jeongin, ¿qué pasa? —preguntó con el corazón acelerado.

— Ha llegado la mujer mala —susurró casi inaudible.

— ¿Qué?

— Ahora va a llevarme a mí.

— ¿Quién? —puso los pies en el suelo— ¿Dónde están Felix y Jisung?

El pequeño agachó la cabeza y Chan lo acercó a él cogiéndole de los hombros.

— Respóndeme.

— Se los ha llevado.

— ¿Q-qué?

Lo agarró en brazos y salió de su habitación rápidamente, totalmente asustado llegó hasta la habitación de los mellizos y ahogó un sollozo al ver la escena.

Los mellizos estaban degollados sobre sus camas y las paredes salpicadas de la misma sangre. Chan lloró y sus piernas temblaron mientras retrocedía y salía del cuarto. Sentía que le faltaba el aire y que se iba a desmayar en cualquier momento.

Se giró para el pasillo pretendiendo salir de casa y poner a Jeongin a salvo, más se encontró con una mujer en el fondo oscuro del mismo. Tenía un vestido blanco que llegaba hasta el suelo, pero el cuello del vestido estaba manchado de sangre. Parte de su largo cabello negro estaba tapándole el rostro y su piel era de color gris oscuro, aunque por la oscuridad no estaba muy seguro.

Afianzó el agarre en Jeongin, quien se sujetó más en sus hombros.

— ¿¡Qué les has hecho a mis hermanos!? —gritó furioso.

— Mis hijos —su voz ronca sonó fuerte en los oídos de Chan.

— ¿Qué dices? —ladeó la cabeza confundido.

— Dame a mi bebé —señaló a Jeongin.

— Ellos no son tus hijos... ¡Vete!

En un abrir y cerrar de ojos, aquella mujer se plantó a escasos centímetros de su rostro dejándolo paralizado, tirándolo al suelo y, cuando quiso darse cuenta, Jeongin también había desaparecido de sus brazos y aquel ente estaba sobre él con las manos alrededor de su cuello quitándole el aire.

Chan se reincorporó sobre la cama faltándole el aire y sudando. Todo había sido una pesadilla.

Su puerta estaba entreabierta otra vez (recuerda nítidamente haberla cerrado bien la noche anterior), pero ahora ve a Jeongin medio asomado por ella.

— Dios, Jeongin, que susto...

El menor entró con la cabeza gacha hasta estar a su lado.

— Hyung... —titubeó— se me ha escapado —dijo bajito.

Chan suspiró levantándose y le pidió la mano para que se la cogiera, luego fueron hasta la habitación de Jeongin y le cambió la ropa por una limpia.

— Hace mucho que no te lo hacías en la cama, ¿qué ha pasado? —preguntó mientras quitaba las sábanas.

Como no obtuvo respuesta, lo miró y Jeongin estaba llorando en silencio apretando su peluche de zorro.

— Oye, no llores —dijo dulcemente apartando las lágrimas—, no pasa nada. A todos nos ha pasado alguna vez.

— No se lo digas a papá.

— Será un secreto entre nosotros, te lo prometo —le abrazó para que se calmara—. Ahora ves al salón a ver la televisión, voy al baño y luego te hago el desayuno.

Jeongin asintió saliendo de la habitación y Chan se dirigió al servicio. Se apoyó en el lavamanos tras lavarse la cara y suspiró. Sus manos todavía seguían temblando de ese sueño espantoso que había tenido y que se sintió tan real para él. Se miró en el espejo, viendo unas marcas rojas en su cuello.

Se tocó en la zona con la yema de los dedos y siseó por el dolor que le provocaban esas marcas. Quemaban, ardían.

Reprimió un grito cuando golpearon la puerta de repente y con insistencia.

— ¡Estoy yo!

— ¡Hyung, me estoy cagando! —suplicó Jisung.

Chan puso los ojos en blanco y abrió la puerta. Rápido el menor corrió hasta el inodoro hasta sentarse en él.

— ¿Qué tienes en el cuello? —preguntó el menor con el ceño fruncido.

— Me habré dado un golpe con algo, no es... —olisqueó en el aire y su rostro se frunció en desagrado— ¡Dios mío, estás podrido por dentro!

Jisung soltó una carcajada orgulloso cuando vio a su mayor salir del baño con cara de asco.







Actu porque se acerca Halloween ;)

𝐄𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐈 ━━ 𝐒𝐊𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora