10 DE AGOSTO DE 1987
La bronca que se llevó Chan de parte de sus padres por las paredes negras de la cocina y el asqueroso olor a quemado que no se iba, no fue pequeña. La versión que dieron los hermanos fue que Chan se distrajo unos segundos haciendo varias cosas a la vez (la comida y arreglar el teléfono) y se le salió todo de control.Igualmente también les ocultaron el percance que tuvo Jeongin mientras se bañaba el otro día y que asustó a todos. Todo porque, al final del día, quien los había cuidado era Chan y no sus padres, y lo iban a defender a toda costa.
Era alrededor de medianoche cuando acostó a los mellizos en su habitación y luego a Jeongin. Últimamente al menor le estaba costando dormir por el miedo a sufrir otra pesadilla, así que Chan se tiraba más de una hora quedándose con él, prometiéndole que no se iría en toda la noche, esperando a que se durmiera para irse él a dormir.
Sus padres no llegaban hasta las dos de la madrugada, cuando cerraban el bar completamente y los clientes ya se habían marchado.
— ¿Puedes mirar en el armario? —preguntó abrazándose a su peluche.
— Claro —llevaba haciendo lo mismo todos los días desde que llegaron y nunca había nada en ese armario.
— ¿Dejarás que nos vayamos con esa mujer?
— Jamás, Jeongin —se sentó de nuevo a la vera en su cama—. Ni a ti, ni a tus hermanos.
Quizá él también estaba actuando un poco paranoico entre las pesadillas y los sucesos extraños que sufrían desde que llegaron a ese departamento. Pero debía actuar con cabeza, seguramente todo les está pasando porque no están acostumbrados a vivir en otro lugar que no fuera su antigua casa de campo y debían adaptarse a su nuevo hogar, pensaba Chan. Y tenía que cambiar su forma de hablarles y tratar a sus menores, pues diciéndole ese tipo de cosas a Jeongin y los mellizos sobre qué los protegería (de un ser extraño) solo les estaba generando un tipo de miedo que probablemente no existía.
— De todas formas esa mujer no existe.
— Si existe, hyung, yo hablé con ella —agrandó sus ojos en un gesto de veracidad.
— Te juro que no, todo es parte de tus pesadillas.
— Pero ella te hizo eso —señaló su cuello, y es que las marcas aún no se habían ido.
Jeongin hablaba poco, pero últimamente, cada vez que lo hacía, Chan sufría una taquicardia.
— Me pegué un golpe durmiendo.
— No —susurró—, lo vi en mi sueño.
Tragó saliva duramente y tomó aire recordando que debía evitar este tipo de cosas y decirles que no existe esa mujer maligna.
— Venga, duérmete.
Hicieron falta un par de canciones y caricias en los brazos del menor para que se quedara completamente dormido.
Chan salió de la habitación cerrando la puerta y fue hasta la de los mellizos abriendo despacio para ver qué también estaban dormidos. Para su sorpresa, la cama de Felix estaba vacía y tampoco se encontraba en la habitación.
Extrañado salió y giró el cuello hacia la derecha por si por algún casual estaba en el baño, pero la puerta del mismo estaba abierta y la luz apagada. Cuando dirigió la mirada a la izquierda, se lo encontró de espaldas a él en el pasillo.
— ¿Felix? Que susto —se llevó una mano al pecho. El nombrado empezó a caminar hacia el salón—. ¿Qué haces? Es tarde, vete a la cama.
El menor siguió caminando, esta vez en dirección al balcón abierto.
— Oye, ¿me estás escuchando? —lo siguió por detrás despacio.
Felix seguía hacia delante, salió al balcón y apoyó las manos en la barandilla.
— Felix —le llamó extrañado, caminando más rápido.
Cuando el pecoso se impulsó hacia arriba y pasó una de las piernas por encima de la barandilla, Chan corrió hasta él y lo agarró antes de que se tirara al vacío.
— ¡Felix! —gritó con el corazón en un puño, viendo la distancia hasta el asfalto de la calle desde el tercer piso.
Lo metió adentro otra vez y no lo soltó hasta que cerró el balcón.
— ¿Hyung, qué haces? —bostezó— ¿Para qué me despiertas? ¿Por qué estamos en el salón?
— Felix, Dios mío —Chan se sentó en el sofá con las piernas temblando y el rubio a su lado—. ¿E-estabas dormido?
— Sí... no entiendo que está pasando...
— Creo que estabas sonámbulo. ¿Qué estabas soñando?
— Una mujer me estaba invitando a una sala de juegos con más niños, ¡parecía divertido! Y para ello debía saltar una valla.
Chan empezó a hiperventilar, nada de lo que les estaba pasando eran casualidades y debía encontrar una solución.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐈 ━━ 𝐒𝐊𝐙
ParanormalChan y su familia se mudan a una nueva casa. Pronto a él y sus hermanos menores empiezan a vivir sucesos extraños. ›› Portada hecha por @Haraboji29