12 DE AGOSTO DE 1987
Chan se cambió el pijama cuando sus padres se despertaron para marcharse a trabajar. Él y sus hermanos habían llevado los colchones al salón y durmieron todos allí, todos menos el mayor quien veló porque esa mujer no apareciera otra vez.Debido a ello tenía unas enormes ojeras negras.
— ¿Se puede saber por qué habéis dormido en el salón? —le preguntó Changbin, pero Chan estaba demasiado ocupado lavándose los dientes— ¿Y por qué el espejo de mi habitación ahora está en la basura?
— Se rompió. Fiesta de pijamas —respondió pasando por su lado.
— ¿Y qué demonios te ha pasado en la cara?
— Me tropecé en la calle el otro día —abrió la puerta principal y oyó a su padre preguntar;
— ¿Adónde se supone que vas?
— A hacer un recado, volveré enseguida.
Subió una planta más y golpeó la puerta de la señora Wang repetidas veces. A pesar de que era temprano, no le sorprendió que le abriera.
— Me dijo que tenía que cuidarme, ¿por qué me lo dijo? —preguntó ajetreado, de pronto la anciana cambió su expresión y relajó sus cejas— Usted sabe algo de lo que pasa en mi casa, ¿no es así?
— Pasa —dijo después de suspirar y hacer un hueco en el umbral.
Chan estaba demasiado nervioso como para tomar asiento, más no quería ser grosero así que lo hizo sin rechistar.
— Voy a explicarte la historia de tu vivienda y que la inmobiliaria le ha ocultado a todos los inquilinos que han pasado por ahí —habló sentándose en el sofá a su lado—. Hace treinta años vivía una mujer soltera cuyo sueño era ser madre, pero no podía quedarse embarazada y, cuando lo hacía, sufría abortos espontáneos.
» Se acostaba con muchos hombres, pero llegó a la conclusión de que el problema estaba en ella —tomó aire—. Para cuando pudo engendrar un bebé, este falleció al mes de vida. Tal fue la depresión en la que se inundó que acabó por quitarse la vida colgándose de una soga en su habitación.
— ¿Esa mujer...?
— Ahora su alma en pena vaga por los espejos y reflejos de esa casa, raptando a los niños pequeños y atacando a los padres por envidia.
— Pero me ataca a mí y yo no soy el padre de mis hermanos.
— No hace falta ser el padre biológico, basta con que te vea cómo una figura paterna. Sólo dime —se apoyó en su bastón—, ¿quién cuida de esos niños?
— Yo...
— Ahí tienes la respuesta. Chan, tienes que cuidar de ellos.
— No sé como hacerlo —se desesperó tirándose del cabello.
— He visto muchas familias perder a los pequeños y a sus padres acabar con la cabeza perdida porque nadie les creía.
— ¿Y cómo sabe todo esto?
— Porque esa joven era mi hija.
Chan se pasó las manos por el rostro, estresado.
— ¿Y cómo me deshago de ella?
— No puedes —negó igualmente con la cabeza, frunciendo los labios en una línea—. Yo intenté detenerla y me hizo esto —señaló sus ojos ciegos.
— ¿Qué hago? —susurró para sí mismo y un nudo en la garganta.
— La única solución es que se vayan de esa casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐈 ━━ 𝐒𝐊𝐙
ParanormalChan y su familia se mudan a una nueva casa. Pronto a él y sus hermanos menores empiezan a vivir sucesos extraños. ›› Portada hecha por @Haraboji29