Capitulo 14

316 27 0
                                    

Después que se calmó todo, nos pusimos a bailar, Logan me tomó la mano y me tapó los ojos con no sé qué cosa.

-Logan mejor seré ciega, así no me tapas los ojos a cada rato-rió.
-Lo siento, te tengo una sorpresa.
-¿Otra más?
-Sí, pero esta es solo mía.

Me destapó los ojos y estábamos en un lugar hermoso, de pronto vi que Logan sonrió.

-Te amo _____, quiero que esto dure para siempre-se acercó y me besó-y ahora tu regalo-susurró después de besarme- mira arriba.
-¿qué?-miré el cielo.

De pronto salieron de la nada juegos pirotécnicos, eran hermosos, estuvimos cerca de cinco minutos mirándolos, cuando terminaron miré a Logan y lo abracé.

-Gracias, Logan. Te amo-tomé delicadamente su rostro y lo besé.
-Oh no, eso no es todo-sonrió.

Volví a mirar y apareció una _ (letra inicial de tu nombre), luego un corazón y por último una L. Corrió una lágrima por mi mejilla de la emoción.

-La idea no era que lloraras-rió.
-Lloro de emoción, jamás habían hecho esto por mí. ¡T E A M O!
-Yo más-puso una cara sexy.

Estuvimos ahí un largo rato, solo era él y yo. Después comenzó a llover, corrimos a la casa y llegamos todos mojados, Logan pasó a su casa a cambiarse de ropa, yo entré rápidamente a mi casa y también me cambié la ropa, al rato llegó Logan y nos pusimos a conversar todos.

-____ vendrá Ryan y Chris-avisó Thomas.
-Chris y para que se fue si iba a volver-reí.
-Ryan...-dijo entre dientes Logan.
-Tranquilo-lo abracé-quizá ya no siente nada.
-Claro por eso siempre habla de ti-dijo enojado.
-Logan basta, no quiero que te enojes por nada. Estoy contigo y solo eso te debe importar.
Sonó el timbre, debían ser los chicos.

-Hola _____-me abrazó Chris-fui a buscar a Ryan.
-Hola-Ryan besó mi mejilla, miró a Justin y se alejó enseguida-feliz cumpleaños-sonrió.

Estuvimos toda la noche riendo, Chris e Ivonn no se separaban, me daba pena ver a Ryan solo así que animé a Logan para que conversáramos y no estuviera solo. Cerca de las seis de la mañana nos acostamos todos en el salón.
Nos despertamos a las tres de la tarde, Logan, Thomas, Chris y Ryan se fueron enseguida y las chicas se quedaron a comer.

-Cuéntame todo-le dije a Ivonn.
-¿Todo?-rió nerviosa.
-Christian-la molesté-qué onda.
-Nada, solo nos conocimos más... es tan tierno, su forma de expresarse, su risa es contagiosa-reí-digo...tenemos mucho en común-sonrió.
-¿Y Thomas?-cuando pregunté eso Maite no puso muy buena cara.
-Thomas... Thomas es un patán, que se quede con Maite, además no quiero más problemas. Creo que con Chris podemos tener algo-dijo contenta.
-¡Qué bueno! Porque no me gustaba verte mal por Thomas.
-Entonces no más peleas-dijo Maite amablemente.
-No-ambas se dieron la mano.

Estuvimos todo el día juntas, riendo, hablando y haciendo muchas cosas.

Ya habían pasado tres meses, todo iba excelente... o eso creo. Maite seguía con Thomas, pero diariamente discutían, Ivonn se veía muy feliz con Chris, y Logan... a él apenas lo veía, había viajado a Atlanta por el contrato y todo eso, cuando volvió todas las chicas andaban detrás de él, siempre estaba ocupado y no tenía tiempo para mí, me alegraba por él pero se le estaba olvidando que tenía amigos y una novia.

-Hola Pattie-saludé-¿está Logan?
-Está arriba, adelante _____.

Subí decidida, entré a la habitación y no había nadie. Busqué en la pieza de Thomas pero solo estaba él.

-Thomas ¿y Logan?
-Salió, dijo que iba al parque a tomar aire.
-Gracias-sonreí.

Salí rápidamente y corrí al parque, para mi sorpresa cuando llegué Logan estaba muy abrazado con una chica y besándola...

-Hola-me acerqué-siento interrumpir, vengo a pedirle un autógrafo a este niño-dije irónica-que no sé si se acuerda pero tiene novia-dije con los ojos llenos de lágrimas.
-No, no es lo que piensas es que ella quería saber que era besarme.
-¿ah?-Reí irónica-es lo más estúpido que he escuchado Logan y tú el tarado te dejaste ¿cierto? Como fui tan tonta, debía saber que esto pasaba si te volvías famoso. Terminamos Logan, y no te quiero ver ¿queda claro? Adiós.

Comencé a caminar a casa, lloraba como nunca de pronto choqué con alguien.

Todo inicio con un beso.(Logan Henderson y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora