Capitulo 2

536 39 0
                                    


-No, no lo recuerdo -mentí, ya que ni sabía de que estaban hablando-tengo muy mala memoria.

Continuamos caminando, los escuchaba hablar y contar historias, de pronto me hice una pregunta ¿por qué no les pregunto a ellos a quién había besado? Ellos se acordaban de todo.

-Necesito preguntarles algo.
--¿Qué pasa?
-Ustedes recuerdan todo... necesito saber a quién besé cuando éramos más pequeños.

Creo que cuando dije eso me sonrojé,no los miré, mantuve la vista en el suelo. No obtuve respuesta de ninguno.

-Gracias-susurré irónica.

Ninguno dijo ni una sola palabra más,llegamos a casa y ahora si me sentía cansada. Fui a la habitación que me había señalado Pattie y me acosté,no supe nada más.
A la mañana siguiente cuando bajé al comedor estaban todos sonrientes, no tenía idea del motivo.

-Hola -saludó Pattie-¿cómo dormiste?
-Bien,gracias -sonreí.
-Hija tenemos una gran sorpresa-dijo mamá.
-Isabel quedamos en que no le diríamos enseguida-rió papá-pero bueno, tomamos una decisión hace un par de días.
-¿Qué cosa?-pregunté asustada.
- ¡Volvemos a Stratford!
-¿¡Qué!?-escuché dos voces detrás de mí,era Thomas y Logan.
-Eso mismo... ¿Qué?-dije sorprendida.
-Me ofrecieron trabajo aquí y no podía rechazar la oferta-explicó mi padre.
-Eso es... ¡maravilloso! -dije emocionada.
-¡Fantástico!-Exclamó Thomas.
-¡Espectacular!-Dijo Logan.
-Hoy vamos a buscar nuestras cosas,el camión de mudanza llega mañana-dijo mamá-solo iremos tu padre y yo, tú te quedas aquí, así conoces un poco más,no creo que recuerdes mucho-asentí.

Estuvimos conversando un rato, hasta que los chicos me invitaron a caminar. Fuimos a una plaza que quedaba a unas pocas cuadras de la casa,estuvimos hablando un rato,hasta que llegaron dos chicos.

-Que tal chicos-dijo el más bajo, rubio,carita tierna y usaba frenillos.
-Hola-dijeron a coro Logan y Thomas e hicieron un saludo.
-No van a presentar a su amiga-dijo el más alto y me guiñó un ojo.
Los gemelos pusieron mala cara, me miraron.
-Claro-dijo Thomas-_____,él es Chris-señaló al más pequeño.
-Y él es Ryan-continuó Logan,señalandoal que me había guiñado el ojo.
-Hola-sonreí.

Ryan y Chris invitaron a los chicos a andar en skate,ellos se negaron ya que estaba yo y no querían dejarme sola,hasta que los convencí y les dije que después me iba a casa,que daría una vuelta por ahí para conocer un poco más.
-Cualquier cosa nos llamas-dijo Thomas y me besó la mejilla.

Estuve caminando un rato, luego me senté en el pasto y comencé a escuchar música,se me acercó una chica.

-Hola-sonrió-¿eres nueva por aquí?
-Hola, sí,soy nueva.
-Mi nombre es Ivonn-me dio la mano.
-Me llamo _____.

Ivonn comenzó a hablarme de ella,de hace cuanto vivía ahí y lo que le gustaba,teníamos muchas cosas en común,estuvimos conversando un largo rato hasta que sonó mi teléfono.

-¿Si?-Contesté,era Thomas-No te preocupes,ya me voy. Adiós-corté.
-¿Tu madre?-preguntó Ivonn.
-No-reí-un amigo. Un gusto conocerte Ivonn,cuídate.
-Igualmente,nos vemos-sonrió e hizo señas con la mano despidiéndose.

Caminé hacia la casa de los chicos,choqué con Logan cuando iba llegando.

-Lo siento-dijo nervioso.
-No te preocupes.

El resto que quedaba de vacaciones pasó como un relámpago. Mi amistad con los gemelos iba aumentando y mi confusión de a quien había besado también. Estaba confundida con Thomas porque con él me divertía y me hacía sentir bien,pero con Logan ¡Ay Logan! Con él me sentía especial, su forma de hablar,de sentir,de ver la vida...eran totalmente distintos. A veces creía que era Thomas el muchacho que había besado pero aparecía Logan y todo se volvía confuso nuevamente. Por otra parte desde el día que conocí a Ryan,él no me dejó tranquila,me corría la cara de vez en cuando,cosa que a los gemelos no le agradaba... intentaban alejarlo de mi. Ryan me caía bien,pero no me gustaba. Me había hecho muy amiga de Ivonn.
Quedaban solo unos días para entrar a clases,me habían inscrito en el mismo de los chicos,eso significaba estar todo el día con ellos y colapsaría con la confusión. Thomas estaba en plan de conquista,me regalaba cosas,me decía palabras muy lindas y siempre intentaba estar cerca de mí. Logan era más silencioso,no se hacía notar mucho pero cuando estábamos solos era todo un galán,tocaba guitarra,cantaba y podíamos conversar mucho tiempo sin interrupción,teníamos mucho en común.

-Rápido,rápido-me apuró mamá,cuando tomé mi mochila.
-Bien,ya me voy-reí-adiós.

Estaba muy nerviosa,cuando entré al edificio noté que era bastante grande y espacioso,busqué a Ivonn entre todos los alumnos y la localicé en una esquina mirando por la ventana.

-¡Hola!-La saludé animada-¿cómo estás?
-Bien ¿y tú?-contestó.
-Nerviosa-reímos.
-Hola _____-escuché a unos de los gemelos.
-¿Logan o Thomas?-dije confundida.

A pesar de llevar mucho tiempo con ellos aún no los podía diferenciar bien,no les encontraba ni una diferencia... solo los distinguía por las personalidades,pero a veces actuaban igual y me costaba diferenciarlos.

-Soy Thomas-sonrió y me abrazó.
-Hola-reí-¿y tú hermano?
-Aquí-apareció Logan de no sé donde-hola-sonrió.

Todo inicio con un beso.(Logan Henderson y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora