S-s...no,me refiero a que no puedo diferenciarlos,no a los sentimientos ¡no me confundas más! A todo esto ¿Qué haces aquí? No se supone que yo hago que pelees con tu hermano. No sé cómo cambiaste de un día a otro,extraño al tierno logan, con el que podía conversar y reír.
-Vine a pedirte disculpas,no es tu culpa que peleemos con Thomas,yo soy el tonto. Ni yo sé por qué he cambiado ¿o sí? Da lo mismo,solo te vine a pedir disculpas.
-Aceptadas-sonrió y besó mi mejilla-y lo siento por lo del... saludo.
-No te preocupes,adiós.Bajé las escaleras he iba sonriendo,se me venía a la mente el beso de ______ y sentía escalofríos, sentir sus cálidos labios ¡Qué estoy hablando! ¡Es la novia de mi hermano!
Fui a la casa de Ivonn para que saliéramos un momento a conversar y dejar de pensar en mi problema llamado _____.-¿Se encontrará Ivonn?-le pregunté a su madre.
-No,dijo que saldría a caminar.
-Ok, muchas gracias.Sabía dónde la iba a encontrar así que caminé al parque donde habíamos estado hablando. La encontré sentada en un columpio,triste.
-Hola-le sonreí.
-Hola logan-se paró y me abrazó.
-No soy logan-mentí,ella se alejó y me miró nerviosa.
-¿Thomas?-contestó aterrada.
-No, soy logan-reí.
-Me asustaste-dijo con un suspiro-tonto-regañó y luego comenzó a reír.
-Quería sacarte una risa,no está bien que estés triste todo el tiempo.Ivonn comenzó a contarme unas cosas que había hecho durante el día,y yo le conté lo que había pasado con _____, me miró impresionada.
-Seguramente estás enojado por el beso-rió Ivonn.
-Claro que sí,es la novia de mi hermano -ambos reímos-pero no debes decirle a nadie.
-Un secreto-sonrió.De pronto visualizamos a mi hermano y _____ de lejos,se acercaron a nosotros. Ivonn me miró nerviosa y con miedo,siempre que veía a Thomas tiritaba.
-Hola chicos-saludó _____.
-Hola Ivonn-saludó Thomas-¿Qué tal hermano?
-Hola -dije cortanteEmpujé suavemente a Ivonn para que reaccionara y respondiera. Ella solo sonrió,no dijo ni una sola palabra.
-Tan juntos que andan ustedes-dijo ______.
-Obvio,tengo que estar con mi novia-contesté sin pensar,Ivonn me miró incrédula.
-¡Qué!-dijo Thomas.
-Eso,con logan somos novios-mintió Ivonn.
-Y tú creías que me gustaba _____-dije antipáticamente-me encanta Ivonn.Thomas por algún motivo parecía molesto,______ estaba boquiabierta y con Ivonn sonreíamos nerviosos. Los dejamos ahí y fui a dejar a Ivonn a su casa,amos reímos con lo que habíamos hecho y volví a mi casa. Llegué y me dirigí a la cocina me serví algo para comer y subí a mi habitación,comencé a tomar guitarra y cantar.
-¿Estás con Ivonn?-sentí la voz de Thomas en la puerta de mi cuarto.
-Si-fingí estar feliz.
-¿Por qué? No me contaste nada.
-Que te importa,es cosa mía.
-Sabes que a ella la besé cuando éramos pequeños.
-¡Y tú sabías que yo había besado a _____! ¿Le dijiste la verdad? No,eres un mentiroso.
-Ella no me preguntó,estaba segura que había sido yo. Además ella me eligió,lo siento hermano.
-¡Vete al diablo,Thomas! Y déjame ser feliz con Ivonn,que tanto te importa que esté con ella si la ignoras desde que nos volvimos populares.
-N-no me importa,yo estoy enamorado de ______.
-Entonces... déjanos en paz.Thomas se fue dando un portazo¿quién lo entendía? Estaba con _____ y se ponía celoso de Ivonn,mi hermano era un lío. En la tarde ______ me fue a buscar para que saliéramos a caminar un rato,a Thomas no le hizo gracia pero no reclamó.
-Así que estás con Ivonn-sonrió.
-Sí-dije sin ánim-así que descubriste a quien besaste.
-Al parecer sí.Debía decirle la verdad,no perdía nada... no creo que cambiaría algo al fin y al cabo estaba con mi hermano porque estaba enamorada de él,no por ese tonto beso,no influiría en nada si le contaba.
-_____ tengo que confesarte algo-la miré.
-Qué cosa-dijo emocionada,sus ojos tenían un brillo inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
Todo inicio con un beso.(Logan Henderson y ________)
FanfictionEstoy regresando al lugar en donde crecí... Aun recuerdo esa vez que me di un beso con un niño... Realmente tengo la esperanza de encontrar a ese niño... ¿Lo encontrare?