Capitulo 17

292 22 0
                                    

Fulminé a logan con la mirada, Kendall se acercó y lo besó en la mejilla... Kim rió.

-Sabes qué logan...-me miró triste-no, no... sabes que Kim... lo siento, pero tu hermana no puede estar con él, porque es mi novio, mío, mío.
-Acaba de decir que eres su ex novia -dijo molesta.
-Acabamos de volver-miré a logan y sonreí-¿verdad, amor?
-Sí, acabamos de volver-me abrazó-es que me confundí.

Kim y su hermana entraron de mala gana y nos dejaron solos nuevamente. Logan me miró confundido, sonrió y me volvió a mirar confundido.

-¿Lo dijiste para que me dejaran tranquilo?
-Emm ¿No quieres volver? Ok, ni un problema.
-No, no, obvio que si... es que pensé que jamás pasaría esto, llevo un año intentando recuperarte-me tomó de la cintura.
-Y después de un año, lo consigues-le sonreí-y ahora no quiero que nadie nos separe, pero logan te juro que una más y olvídate de mí ¿sí?
-Te juro que nunca más ¿tanto te dolió lo que pasó, que aún lo recuerdas?
-¿Enserio me preguntas eso?-Dije molesta y me solté-vi a la persona que más amo con otra estúpida, mostrándole como besaba-continué irónica.
-Perdón, no pregunto nada más. Te amo, te amo, te amo-nos acercamos, hasta que por fin sentí sus cálidos labios, como extrañaba besarlo.

Nos alejamos y sentí que nos observaban, miré para todos lados.
-¿Qué pasa?-preguntó logan confundido.
-Siento que nos están mirando-contesté nerviosa-¿entremos?

Me tomó la mano y entramos, comenzamos a bailar, reímos, Mackenzie le cantó, en un momento logan fue a no sé dónde y se me acercó Kendall.

-Hola-sonrió-¿cómo estás?
-Hola, bien gracias.
-Te quería pedir disculpas por mi hermana, es que está obsesionada con que esté con logan, pero la verdad es que a ella le gusta.
-Mm... da igual, al fin y al cabo él es mi novio y me ama-no le creía ni una sola palabra.
-¿Entonces no estás enojada?
-No-contesté cortante.

Se quedó a mi lado y me comenzó a conversar, lo que le gustaba hacer, como se llevaba con su hermana y mil cosas más, luego fue a buscar unos vasos con bebida para tomar porque hacía calor y teníamos sed.

-_____ -apareció logan no muy convencido-¿qué haces con ella?
-Socializo. Según ella no quiere nada contigo pero la puta de su hermana quiere que estés con ella.
-Sí-sonrió-bueno, los dejo. Adiós.
-_____ ¿estás bien?
-Perfec...-comencé a ver nublado-perfectamente-traté de contestar.
-Estás segura, no te veo muy bien.
-Es enserio, estoy bien.

Narra Logan.
_____ se veía mal, pálida... la abracé pero se soltó.

-¡Estoy bien!-se sujetó de la pared.
-Vamos a bailar.

Iba a tomar mi mano entonces cayó al suelo, no reaccionaba, la movía, le hablaba y nada, comencé a ponerme nervioso. La tomé en brazos y busqué a Mackenzie, justo estaba con Thomas y las chicas.

-¡Qué pasó!-preguntó Maite desesperada.
-_____ estaba con Kendall, ella se fue, ______ habló conmigo y de pronto se puso pálida y se desmayó.

Las chicas fueron a buscar a Kenny, él tomó a ______, antes de salir noté como Mackenzie miró a Kim y su hermana demasiado feo.

-¡Son unas malditas!-Dijo Mackenzie-ahora eso no importa, vamos con ________.

Todo inicio con un beso.(Logan Henderson y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora