Capitulo 15

279 25 1
                                    

-¿_____, estás bien? ¿Por qué estás llorando?-era Thomas.
-¿Cómo estoy?-Dije irónica-excelente, mejor no puedo estar. Lloro porque quiero, porque es divertido.
-¿Te puedo ayudar en algo? No estés así.
-¡Huy!-Lo empujé de la rabia, ya que era como estar viendo a logan y comencé a llorar aún más-lo siento-lo abracé-¡¿por qué tienes que parecerte a él?!

Thomas me abrazó, nos sentamos en el jardín de mi casa y estuvo conmigo hasta que me calmé, sacó delicadamente las lágrimas de mi cara y luego habló tranquilamente.

-¿Qué pasó? Debe ser muy grave para que estés así.

Le conté lo que había visto, Thomas me miró impresionado y a la vez lo noté furioso. Me abrazó un largo rato.

-No estés mal, yo hablaré con mi hermano ¿sí? Te quiero ____ y sabes que estoy aquí para cualquier cosa-besó mi frente.
-Qué lindo-llegó logan- yo te vengo a buscar para arreglar las cosas y tú estás con mi hermano.
-¡Quién te crees, logan! Solo tú puedes estar con otra estúpida-cayó una lágrima por mi mejilla pero la saqué rápidamente-pero créeme no derramaré ni una sola lágrima más por ti. Anda a enseñarle a todas tus fans como besas ¿sí? Y olvídate que existo. Como ahora eres famoso, ve con otros cantantes... porque no sé si notaste pero hace rato olvidaste quien eres, olvidaste a tus amigos y a la novia que tenías.

Entré furiosa a la casa y cerré de un portazo, subí a mi habitación, me tiré en la cama y comencé a llorar ¿dónde había quedado eso de "no derramaré ni una sola lágrima más por ti"? ¿De dónde saqué el valor para decirle todo eso?

-No ____, tú puedes... Logan es un estúpido... no llores-miré el techo-a quien le miento, esto me supera-comencé a llorar nuevamente.
-¿Amor?-miré rápidamente.
-¿Amor? Con que cara, te dije que no quiero verte más. ¡Vete Logan! ¿Quieres? ¡Déjame en paz! Además ¿quién te dejó entrar?
-Isabel me dejó entrar, déjame explicarte.
-Que me vas a explicar, la misma estupidez que me dijiste... que ella quería saber cómo besabas, no gracias... ¡Sal de mi habitación, AHORA!
-No me iré, hasta que me dejes explicarte.

No dije nada, me recosté en la cama y me tapé con la frazada hasta la cabeza, logan se sentó a mi lado.

Narra logan:
¿Y ahora qué le decía? Lo que le había dicho hace poco era lo más tonto y ahora no tenía una excusa.

-Querías hablar, te escucho-dijo por debajo de la frazada.
-Bien... lo que pasa es que.... La besé porque soy un estúpido, discúlpame _____. Tienes razón, me olvidé de quien soy, de mis amigos y la perfecta novia que tenía-se destapó y estaba sonriendo.
-¿Lo notaste?
-Estás sonriendo ¿me disculpas?
-No-seguía con una hermosa sonrisa en la cara-me alegra que te dieras cuenta, pero yo no volveré contigo, lo siento Logan Henderson... ¿amigos?
-¿Es en serio?-Pregunté impactado-ni siquiera te importa que hayamos terminado.
-No estaré mal por ti, lo dije. Te quieres andar besando con todas, pues hazlo ahora eres libre, libre. Yo seré feliz con alguien que me quiera, que no sea famoso y si es famoso que no sea como tú-sonrió-ahora me puedes dejar sola, por favor.
-Tú lo quisiste así, yo vine a arreglar las cosas y tú terminaste, después no vengas detrás pidiendo disculpas-dije furioso.

____ se paró, me empujó hasta la puerta y rió.

-Pedirte disculpas...nos vemos después-cerró la puerta.

Me fui lleno de rabia a mi casa, me senté en el sofá y llegó Thomas.

-No, adiós, no te quiero escuchar... ya me dijo suficiente _____-dije anticipándome a su discurso y bla blá.

Pasó un mes, mi vida había cambiado totalmente, ahora tenía guarda espalda, iba de un lugar a otro a cantar, no veía mucho a mis amigos y Thomas apenas me hablaba, creo que estaban todos molestos... _____ era muy amiga de mi hermano, siempre salían todos y cuando yo quería me salía algo que hacer. Ella se veía muy contenta, siempre con una hermosa sonrisa, no la veía afectada, pero por un lado me sentía bien al saber que estaba feliz.
Me daba rabia Ryan porque ahora que no estaba con _____ se le acercaba aún más, quizá ella ya me haya olvidado o quizá no, quien sabe... pero yo aún la amo y no sé qué hacer para que me perdone fui un imbécil, pero ahora todo sería más complicado ya que en las últimas semanas me habían estado vinculando con Makenzie Vega.

-¿Así que sales con Makenzie?-preguntó ______, mientras esperaba a que Thomas bajara.

Todo inicio con un beso.(Logan Henderson y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora