Nos fuimos a casa y estuvimos hablando, Mack se tuvo que ir porque tenía cosas que hacer.
-Entonces... -habló logan una vez solos- ¿qué harás?
-No la demandaré -sonreí.
- ¡Como que no! Tan porfiada que eres, trató de matarte, no puede quedar así.
-No importa logan, solo importa que estoy con vida, contigo y mis seres queridos. Además soy feliz porque la dejé callada y se puso a llorar -reí.
-Te haré cambiar de opinión y si no lo haces tú, lo haré con Mack.
-Bueno...El día pasó muy rápido, logan se quedó a dormir en mi casa... mis padres habían viajado por asuntos del trabajo y me dejaron sola. A veces realmente pensaba que no les importaba ni un poco, quizá a mi padre... pero bueno solo son pensamientos. Logan se acostó en la pieza de visitas, me costó quedarme dormida pero lo conseguí. En la madrugada me desperté ya que tenía sed, fui a la cocina y tomé un vaso de agua, de pronto sentí un ruido. Debe ser logan, pensé.
Caminé hasta la habitación donde se encontraba él y estaba acostado, me comencé a asustar, corrí a mi cuarto y miré para todos lados, sentí que taparon mis ojos y con una mano mi boca. Lo único que atiné a hacer fue tirar una pierna para atrás y pegarle es sus partes, si es que era hombre y si no... igual le dolería.- ¡Uuuuh! Golpe bajo -era la voz de logan- eso no era necesario -se tiró en la cama, con las manos abajo.
- ¡Logan! -Me acerqué- disculpa, es que como iba a saber que eras tú... si se suponía que estabas acostado.
-Disculpa por querer darte una sorpresa -seguía quejándose del dolor- si que sabes cómo defenderte, si es que te toma un violador -rió.
- ¡Já! ¿Te duele mucho? De verdad pegué tan fuerte.
-Sí, no sé de donde sacaste tanta fuerza -se sentó- ya se me está quitando un poco.
-Lo siento, lo siento -me senté a su lado- te ves tierno así -lo besé.
- ¿Cómo? A punto de llorar por el dolor -solo reí- ¿de qué te ríes?
-De ti, amor -me besó.
- ¿Sabes? Justo en este momento te violaría, pero no puedo... apenas me muevo. Así que a dormir, mañana es un largo y gran día.
-Quédate con las ganas, baby -rió- ¿largo? ¿Gran día?
-Buenas noches.Nos acostamos, me di vuelta y él también, me abrazó y nos quedamos dormidos.
Pasó una semana sin ver a mis padres, logan, Thomas y Maite se quedaba conmigo en casa, intentaban convencerme para demandar a las hermanitas pero mil veces les dije que no.
Un día el timbre sonó muy temprano, logan ya no estaba a mi lado, eso era raro ya que él se levantaba más tarde que yo.- ¡Logan, abre! -grité, pero no recibí respuesta.
Me puse una bata, y bajé las escaleras lentamente. Abrí la puerta y ¡sorpresa! Estaban todos mis amigos Ivonn, Chris, Ryan, Caitlin, incluyendo a Mackenzie.
- ¿Qué hacen aquí? -pregunté sin entender.
-Como... ¿Logan no te dijo? -dijo Mack.
-Decirme ¿qué?De la nada apareció logan y puso una de sus sonrisitas para que no me enojara con él, aún así lo fulminé con la mirada, bajaron las escaleras Maite y Thomas quienes también estaban vestidos y arreglados.
- ¡Alguien puede explicarme!
- ¡Por Dios, logan! Como no le dijiste nada -mack parecía molesta- _____ -dirigió su mirada a mí- hoy hay un juicio con las Kardashian.
- ¡Qué! Dije que no quería más problemas, que las otras estúpidas sean felices, yo ya lo estoy y eso es lo que me importa.
-No, lo siento -dijo Maite- pero nosotros no dejaremos que esto quede así.
-Quizá tú estás bien, pero... ¿te imaginas cuanto nos dolió, cuanto nos partió el corazón verte entre la vida y la muerte? -dijo mack con los ojos llorosos.
-Por culpa de ellas casi pierdo a mi mejor amiga, mi hermana -continuó Maite- ¿te puedes imaginar cómo me sentí?
-Todos sufrimos al verte ahí en la clínica, conectada a máquinas, buscando donantes. ¡Te queremos por eso nos preocupamos y no nos vamos a quedar de brazos cruzados! -dijo Thomas y luego logan tomó mi mano.
-Y por sobre todo ¿te imaginas como me sentí yo? Ver como la persona que más amo en esta vida casi se muere, me mataba si algo te pasaba. No te imaginas todo lo que sufrí, junto a todos los que están aquí.
-Ya paren -todos estábamos llorando- bien, me quedó claro. Fui egoísta al pensar que yo estaba bien, por culpa de esas perras todos sufrieron y la van a pagar -se acercaron y me abrazaron.
-Ahora te arreglas, para poder ir a ese juicio. Les haremos la vida imposible -dijo Ivonn.
ESTÁS LEYENDO
Todo inicio con un beso.(Logan Henderson y ________)
Hayran KurguEstoy regresando al lugar en donde crecí... Aun recuerdo esa vez que me di un beso con un niño... Realmente tengo la esperanza de encontrar a ese niño... ¿Lo encontrare?