Capitulo 5

382 35 0
                                    

-¡Por nada Thomas!-Le grité-ya te dije.
-Que irritable andas-dijo molesto.
-Thomas necesito tener mi espacio,también quiero tener intimidad.
-¿Desde cuándo nos ocultamos cosas? Nunca han existido secretos entre nosotros,siempre nos contamos todo. Somos uno solo,hermano.
-Así era antes pero maduré,primero que tú al parecer y ahora solo quiero ser logan,no tu complemento,llegó el momento en que nos separemos y dejemos de ser uno solo ¿no crees?
Thomas hizo una mueca,parecía dolido,se paró de mi cama para irse.

-¿Sabes una cosa?-Dijo con la voz quebrada-nunca pensé que me dirías algo como esto,tú no eres el logan con el que crecí. Y no eres solo un complemento en mi vida,eres mi hermano,mi mejor amigo. Me desilusionaste,no sabes cómo.

Jamás le había dicho algo así en mi vida,me sentí pésimo y todo porque me pilló de mal humor. No lo vi más durante el día ya que lo que quedaba de la tarde me lo pasé encerrado en mi pieza, pensando en ______, en cómo había tratado a Thomas. Por cobarde perdí a ______ y por no pensar antes de hablar herí a mi gemelo...¡soy un completo estúpido! Puse un poco de música y me quedé dormido muy temprano.

A la mañana siguiente Thomas me apuraba para que nos fuéramos juntos al colegio,en el camino nadie habló. Cuando llegamos Thomas rompió el silencio.

-Es por ______-soltó-por eso estás enojado ¿verdad?
-¿Qué tiene que ver ______?-Mentí-como si me importara.
-Oh,verdad que quieres privacidad,lo siento no te pregunto nada más,señor secretos-dijo irónico.

Comenzamos a discutir como nunca,Thomas me gritaba cosas y yo a él,de pronto sentí que me empujó y yo se lo devolví.

-¡Qué les pasa!-Sentí la voz de _____-¿están locos?-Se puso entremedio de ambos-¿por qué pelean?
-Logan está celoso porque eres mi novia-dijo mi hermano.
-¡No estoy celoso! _____ me da exactamente lo mismo-la miré a los ojos y parecía impactada- además ahora estamos peleando por su culpa,desde que apareció discutimos.
-¿A sí? Pues no me tomes en cuenta,no te obligo a que me hables o que peleen por mi culpa, además ¿por qué pelearían por mí? Solo haz como que no existo Logan y listo-dijo furiosa.

Durante el día ______ me ignoró,a Thomas no le hablé y con Ivonn nos sentamos juntos, conversamos y reímos.

-¿Por qué no estás con Thomas?-me preguntó Ivonn cuando íbamos saliendo.
-Porque seguramente está con ______,además está enojado-contesté.
-¡¿Le contaste?!
-No,ni en sueños.
-_____ me contó lo que le dijiste y se sentía mal.
-¿De verdad?-dije incrédulo.
-Claro,como no se iba a sentir mal si le estas echando la culpa de tu distanciamiento con Thomas.
-Iré a hablar con ella. Adiós Ivonn-me despedí.

Corrí a mi casa,me cambié la ropa y fui a ver a _____. Golpee la puerta una vez y nadie abrió,la segunda vez abrió Isabel,su madre.

-Hola Thomas o Logan-rió.
-Hola-sonreí-¿Está _____?
-Está en su habitación.

Subí las escaleras y llegué a la puerta de su cuarto,me dio miedo golpearla.

-Hola-me dijo desde atrás,me volteé.
-Hola _____-se acercó y me dio un beso fugaz y una corriente recorrió por mi cuerpo.
-¿Qué fue eso?-dije extrañado.
-Thomas...
-¡No soy Thomas,soy Logan!-grité.
-¡Qué!-Dijo nerviosa-debo hacer algo con ustedes,me confunden.
-¿Te confundo?-dije ilusionado.

Todo inicio con un beso.(Logan Henderson y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora