Capitulo 20

295 23 0
                                    

Narra _____.

Desayuné con mis padres, luego se despidieron y se fueron al trabajo, eso ya no era nuevo. Almorcé sola como de costumbre y sonó el timbre, era Logan y Mackenzie, abrí la puerta y pasaron.

-No que nos íbamos a juntar -dije confundida.
-No, hablaremos aquí -dijo Mack- pero primero... ¡Qué bueno que estás bien! -me abrazó.
-Mackenzie no es momento, después la abrazas y todo. Vamos al grano, hay que hacerlo rápido.
- ¡Ay,Logan!
-Es sobre las hermanas ¿verdad?
-Sí, hay que demandarlas por tratar de matarte.

Comenzaron a hablarme sobre un plan, que las íbamos a demandar, mil cosas. Mientras hablaban me dieron ganas de comer helado.

-Quiero helado ¿vamos a comprar?
-_____ no estás tomando enserio esto -dijo logan.
-Pero si los estoy escuchando, solo quiero un helado -contesté
-Te sigo -dijo Mackenzie- yo también quiero uno.
- ¡No le sigas la corriente!
-Logan -me acerqué- ¿vamos? -lo besé delicadamente.
-Ahora sí -rió.

Nos fuimos en el auto hasta la heladería, la misma donde había conocido a Miley, nos sentamos y continuaron con la conversación yo solo decía cosas como "Ajá, ya, ¿y qué más?, eso nada más, continúa"
Miré por la ventana y adivinen quienes iban por la calle, sí las hermanitas Kardashian. Me quedé mirando un rato con furia, no reaccionaba, hasta que Miley habló.

-_____ que tanto miras -me movió.
-A esas las mato - me paré furiosa, abrí la puerta y salí afuera, corrí hasta donde estaban ellas.
- ¡Hey ustedes! -grité cuando ya estaba detrás de ellas.
-Mira pero si es la novia de logan ¿quedaste con vida? -rió Kendall.

La miré desafiante y me lancé encima de Kendall, le pegué con mi puño en la cara, le tiré el pelo, ella hizo lo mismo y caímos al suelo. Sentí como me tomaron de los brazos y me tiraron para atrás.

-Tranquila -dijo logan.
-A estas las mato -traté de zafarme pero fue inútil.
-Que ilusa niñita, crees que logan te ama -rió Kim- por favor, él es famoso tiene a muchas chicas, tú solo eres una más. Seguramente hasta te engaña con esa que está a tu lado. Te cuento que logan está enamorado de mí.
-De ti -reí-por favor -toda la gente estaba a nuestro alrededor- de una cualquiera, de alguien que le pagan por hacer películas pornográficas. A mi logan me ama, él si está enamorado, pero dudo que sepas lo que es eso ¿verdad? Porque... cuéntame Kim que se siente saber que nadie te quiere, que solo te buscan para estar en la cama y luego se olvidan que existes, que se siente que NADIE -grité la última palabra-te tome enserio. La verdad tú, me das lástima... igual que tu hermana que va por el mismo camino, son unas envidiosas porque jamás sabrán lo que es el amor, nadie las tomará enserio.

Noté como después de decir todo eso, los ojos de Kim Kardashian están cristalizados, cayó una lágrima y la secó rápidamente.

-Tu... -miró a su hermana- vámonos.
- ¡______! -Dijo mack- eres la mejor -me abrazó.
-Amor, la dejaste sin palabras -dijo atónito- ahora tenemos que demandarla por intentar matarte, ese tema no quedará así.

Todo inicio con un beso.(Logan Henderson y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora