Capitulo 13

296 29 0
                                    

Justin entró y me vio parada en la puerta de la casa, quedó congelado.

-¿Quién era, amor?-dije como si nada.
-Nadie, nadie importante. ¿Vamos a dar una vuelta?

Lo abracé y saqué su teléfono del bolsillo trasero del pantalón, Logan trató de quitármelo pero corrí. Comencé a mirar las llamadas, la última llamada era de Ivonn.

-¡Ivonn! ¿Para qué te llamó?
-_____ devuélveme el teléfono.
-Logan contéstame ¿por qué le dijiste que las quieres y que la verías más tarde?
-____ la quiero porque es mi mejor amiga también y me juntaré con ella-dijo nervioso-¿estás celosa de Ivonn?
-¡No es eso! Pero porque me mentiste ¿podrías haber contestado conmigo presente o no?

Estuvimos discutiendo un largo rato, primero me decía una cosa, luego se contradecía y después volvía a lo mismo.

-Ya, no importa. Si no me quieres decir, da igual... Ivonn es tu mejor amiga y tienes que estar con ella y la quieres.
-¿Estás enojada?
-No.
-Claro como no y si te doy un beso ¿se te pasa?-rió.
-Mm... no sé, quizá-se acercó y me besó como nunca.
-Para que veas que solo te amo a ti.
-Eso lo sé-lo besé fugazmente-es solo que no tienes por qué mentirme. Además a Ivonn le gusta Thomas así que no me preocupo.
-¿Por qué eres tan linda?-sonrió.
-No soy linda-reí-tú estás ciego.
-La ciega eres tú-me tapó los ojos.

Comencé a caminar con sus indicaciones, caminamos un montón, pero Logan decía cada cosa que reí todo el camino.

-No abras los ojos-susurró y sentí que se alejó-ahora.

Abrí lentamente mis ojos y ahí estaba cada uno de mis amigos y compañeros de colegio.

-¡Feliz cumpleaños!-gritaron todos a la vez.
-¡Amiga! Ya tienes quince-dijo Maite.
-¡Sí! Soy más grande que tú-Reímos todos.
-Ahora te taparemos los ojos nuevamente-avisó Ivonn.
-Porque...
-No preguntes, camina en silencio-dijo Thomas.

Caminamos hasta cierto punto, luego subimos a un auto y todos iban en silencio. Al llegar Logan me ayudó a bajar, supongo que estábamos todos abajo.

-Logan sácale las manos de sus ojos-dijo Maite, él hizo caso.
-¡Sorpresa!-dijeron todos.
-Emm... está todo oscuro, igual no veo.
-¡Ahora!-gritó Thomas.

De pronto todo se iluminó, estábamos en un parque lleno de juegos, todos se acercaron y me abrazaron.

-¡Ahora subámonos a los juegos!-dijo Chris.

Nos subimos a todos los juegos, estaban todos muy emocionados corriendo de un juego a otro, era entretenido y era lindo lo que habían hecho pero ni se acordaron que yo andaba ahí, Logan anduvo a mi lado todo el tiempo y decía "no te molestes, después se darán cuenta". Luego del parque nos fuimos a comer algo, y por ultimo me cantaron el cumpleaños feliz.

-Gracias por todo, chicos. Se pasaron-sonreí.
-De nada, para eso son los amigos-me abrazó Maite.

Se fueron todos a sus casas excepto Maite, Thomas, Ivonn y Logan, se quedaron a dormir en la mía.
Estaba con Thomas y Logan conversando en la cocina, ya que a Logan lo habían llamado para firmar un contrato y lanzar un disco, entonces sentimos unos gritos.

-¡Qué pasa!-miré a Ivonn.
-Nada-dijo cortante.
-Maite...
-Lo que pasa es que...-no terminó y se tiró encima de Ivonn, la tomé de los brazos.
-Cálmate-la miré.
-Ves Thomas, tu novia es mala conmigo-dijo Ivonn.
-¡Huy! Thomas aléjate de ella, no quiero que te confundas otra vez o juro que terminamos.
-¿Terminar? Pero si Ivonn es solo mi amiga, yo ya aclaré mis sentimientos.

Estuve cerca de diez minutos intentando calmar a Maite hasta que por fin dio resultado, después se fue a hablar con Thomas.

-¿Ivonn tú llamaste a Logan antes de la sorpresa?
-¿Yo? No...-la miré en shock-Thomas lo llamó desde mi teléfono-rió.
-Ah-sonreí.
-Viste-dijo Logan-tan desconfiada.
-Okey, lo siento-lo abracé.

Todo inicio con un beso.(Logan Henderson y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora