Cómo pasaba el tiempo, ya había pasado un año desde que logan era toda una celebridad, Mackenzie era una gran amiga, Ivonn estaba muy feliz con Chris, Thomas y Maite ya no discutían tanto y yo había salido un tiempo con Ryan pero rompí con él, ya que no lo amaba y no podía estar con alguien si no sentía nada... además aún estaba esperando el cambio de logan. Hace un año, meses después de que conocí a mackenzie, logan me prometió un cambio.
-Flash Back-
-_____ -me tomó la mano.
-¿Qué quieres logan?-dije de mala gana.
-Prometo por el gran amor que siento por ti que cambiaré, que volveré a ser el logan de antes y sabré llevar mi vida de famoso.
-¿Lo prometes?-pregunté contenta.
-Sí, mi amor.-Fin Flash Back-
Sí, lo prometió por el "gran amor que siente o sentía hacia mí", eso significaba que no me amaba porque jamás llegó su cambió.
Hoy catorce de septiembre es cumpleaños de Thomas y logan, cumplen dieciséis años y harán una fiesta, iremos todos sus amigos más los amigos famosos de logan.-¡______, teléfono!-dijo mamá temprano.
-Voy-grité y bajé muy rápido la escalera-¿Sí?-Contesté-¡Mackenzie!... muy bien, está bien, te espero. Adiós.Mackenzie fue a mi casa, nos subimos al auto y nos fuimos. Estuvimos todo el día buscando algo para ponernos en la noche, camino a mi casa Mackenzie vio a una mujer en la calle y puso mala cara, luego la distinguí era Kim Kardashian.
-¿Qué pasa?-pregunté.
-Nada, nada... solo creo que deberías volver luego con Logan-sonrió.
-¿Por qué? ¿A él le gusta alguien?
-No, yo solo digo. Además, él ha mostrado un cambio.
-Mm... sí, tienes razón. Pequeño cambio, pero lo ha hecho.
-¡Entonces ese será su regalo!-dijo contenta y yo reí.Nos bajamos en casa, mackenzie se quedó conmigo, nos cambiamos ropa, nos arreglamos... y esperamos a las chicas para irnos juntas al lugar donde celebrarían el cumpleaños.
Afuera estaba Thomas y logan esperando a los invitados, logan me vio y corrió a abrazarme, mackenzie me miró.-Yo debería correr a saludarte-sonreí-feliz cumpleaños-le besé la mejilla.
-¿Y mi regalo?-dijo curioso.
-Conmigo aquí te basta ¿verdad?-Reí-luego quiero hablar contigo y te daré tu regalo.Saludé a Thomas, lo abracé. Después entramos todos y nos pusimos a bailar, de pronto sentí que me tomaron la mano, era logan, salimos afuera y logan comenzó a hablar.
-¿Mi regalo?-se mordió el labio inferior.
-Cierra los ojos-me hizo caso.Estaba temblando, hace tiempo que no hacía lo que estaba a punto de hacer... besarlo. Me acerqué lentamente a él, mis labios rozaron los de él... entonces llegó alguien.
-Aquí estabas, lindo-era Kim Kardashian-¿quién es ella?-me miró de pies a cabeza.
-Mi ex novia, por ahora-rió logan-se llama _____.
-Te vengo a presentar a mi hermana Kendall, creo que harían linda pareja juntos-me miró y sonrió antipáticamente.
ESTÁS LEYENDO
Todo inicio con un beso.(Logan Henderson y ________)
FanfictionEstoy regresando al lugar en donde crecí... Aun recuerdo esa vez que me di un beso con un niño... Realmente tengo la esperanza de encontrar a ese niño... ¿Lo encontrare?