Capitulo 22

258 21 0
                                    

Subí rápidamente a mi cuarto, me duché, vestí y bajé. Sonreí y todos nos salimos de la casa, nos fuimos en el auto de logan.

-Logan, apúrate... llegaremos tarde -lo apuraba Maite.
-Ya, ya, me ponen nervioso.

A los minutos después ya estábamos estacionados, corrimos y llegamos al juicio justo a tiempo. Me senté al lado de un abogado, y los chicos se sentaron todos detrás de mí.

-Pase hablar Kim Kardashian -habló el juez, ella se sentó al lado de este- jura decir la verdad y nada más que la verdad.
-Lo juro -me miró.
-Relate lo que pasó el día de la intoxicación, por favor -dijo el juez.
-No quería hacer esto pero hablaré... esa noche ______ se puso a pelear conmigo y mi hermana porque estábamos hablando con logan, entonces... -comenzó a llorar- después de eso, nos fuimos a bailar, al rato se acercó ______ a mi hermana y le ofreció algo de beber, mi hermana dijo que no y después de un tiempo mi hermana le ofreció de beber y le pasó el vaso que ella le había dado
- ¡qué estaba hablando! - _____ quería matar a mi hermana, pero al final le salió al revés el plan -lloraba sin parar.
- ¡Qué! ¡No, eso es mentira! Eres una hipócrita...
-Di la verdad -gritó Ivonn.
- ¡Orden en la sala! -dijo el juez- gracias señorita, pase adelante ______ Becker.

Pasé e hice lo mismo que hizo la puta de Kim, conté todo lo que había pasado y blablá, las hermanitas no paraban de llorar y decían todo el tiempo que yo les quería hacer daño.
Pasó a hablar Kendall, los chicos y por último logan. El juez solo nos escuchó, al final dio fecha para el próximo juicio que era al día siguiente.

-Te ganaremos -se me acercó Kim.
-La verdad se descubrirá -le grité y miré a Chris, quien estaba grabando con su teléfono.
-No, jamás sabrán que mi hermana y yo intentamos matarte, nos haremos las victimas y tú serás la culpable -rió malvadamente.
- ¿Ah sí? -Chris me guiñó el ojo- pues quien ríe último, ríe mejor -sonreí- mañana tú y tu hermana estarán encerradas por intentar matarme.
-Nadie te creerá, yo soy famosa y tú no.
-Prefiero ser nadie a ser famosa y estar catalogada como una prostituta, seguro sabes el significado de eso ¿verdad?
-No te funcionará esta vez, no lloraré otra vez.
- ¿Funcionar qué? No es mi culpa que tú hayas llorado, eso quiere decir que todo lo que te dije es verdad. Me das lastima, lo repito.
-A mi hermana no le hablas así -dijo Kendall y se acercó a mí.
-Tú ni te acerques, porque tú fuiste la que me diste el veneno, debería darte vergüenza jurar decir la verdad e inventar toda una historia -cuando terminé de decir eso, sentí la mano de Kendall en mi cara.
- ¡Estúpida! -le devolví la bofetada.
-Tú me das pena ______, porque crees que logan durará mucho tiempo contigo. Pronto te cambiará y quedarás en el pasado.

Logan se puso frente de mí, me abrazó y besó delicadamente. Lo miré y sonreí.

-Vamos, ignórala -acotó logan- sabes que te amo, te amo demasiado.

Tomé su mano y las dejamos solas ahí, fuimos a casa de Mack y almorzamos, luego de eso cada uno se fue a su casa y logan conmigo a la mía.
Llegamos, estaba el auto de mi padre afuera y entré.

- ¡Papá! -grité una vez adentro, corrí a su lado.
-Hija ¿cómo estás? -Me abrazó- te extrañé demasiado -besó mi frente y unas lágrimas cayeron por su rostro.
- ¿Qué pasó, papá? ¿Por qué lloras? -pregunté asustada.

Todo inicio con un beso.(Logan Henderson y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora