¡Nos mudamos de Plataforma!

644 16 2
                                    


Hola, querido lector, lectora, o viceversa. 

Como mencioné anteriormente en la segunda parte de esta maravillosa saga, he empezado el proceso para mudarme de plataforma hacia BOOKNET. Esto probablemente es sorpresivo para ti, y para mí ha sido una decisión que he sopesado durante mucho tiempo.

Vivo en un país (evidentemente latinoamericano) donde el trabajo es reducido y la situación, como en muchos más, es difícil. Por eso me he propuesto poder subsistir de las novelas que he estado escribiendo, y Booknet me ha hecho mucho más sencillo llegar a esa meta, permitiéndome percibir beneficios de mis suscriptores. 

MI PRIMERA NOVELA "CÓMO ATRAPAR A CUPIDO EN VEINTIDÓS PASOS" SERÁ DE LECTURA COMPLETAMENTE GRATUITA AL IGUAL QUE SU SAGA "CUPIDO, CON LAS ALAS EN LLAMAS".

Esto para motivarlos a seguirme leyendo y no abandonarme en una plataforma nuevaaaaa. Estoy chiquita, tienen que cuidarme. Mientras hago esto, reescribiré "Mi Esclavo, un Vampiro" para que así ustedes puedan disfrutar de un contenido editado, mejorado y organizado cuando se suscriban para leerlo (la suscrpción sí tendrá un costo bajo). Así, podrán disfrutar de esta novela de emocionante fantasía y romance oscuro en todo su esplendor. 

Aquí les dejo el link de mi perfil a Booknet. Si se suscriben, estarán ayudándome a crecer para llegar juntos a la meta y volver a leer "Mi Esclavo, un Vampiro":

https://booknet.com/es/blair-blackthorn-u10175467

Adicional a eso, ¡Más buenas noticias! Me he creado un perfil en "Buy me a Coffee" (Cómprame un café). Si te suscribes y me donas cafecitos, tendrás acceso vip al desarrollo de la parte final de la segunda entrega de la saga "Mi Esclavo, un Vampiro", acceso a las suculentas escenas +18 y pequeños skits de los personajes. Además te regalo mi alma (??? 

AQUÍ EL LINK DE MI "Buy me a coffee":

https://www.buymeacoffee.com/gcarrera1998

Por favor, si me compras uno o más cafecitos, házmelo saber por aquí o por booknet por interno. Así llevo un récord de quienes tienen acceso VIP  a mis historias. 

LOS AMO, GRACIAS POR TODO, CREZCAMOS JUNTOS. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Esclavo, Un Vampiro (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora