01.

10.3K 481 1.3K
                                    

— Que onda gente — saludó a las personas de su chat. — Bueno como ya saben vamos hablar un ratito a ver si llegan más personas tal y toda la cosa, pero les cuento mientras llegan más. El día de hoy vamos a estar jugando un poco Mikosafio 2 con los chicos, capaz después veamos si te ríes pierdes y ya saben como son esos cosos en mi canal. — explicó moviendo sus manos. — Ah si, algo que se me olvidó mencionar es que Netflix me ha invitado al evento de su nueva serie que no sé si la han visto y también me invitaron al evento de la segunda temporada de uno de los animes que me gustan, pero que no me encantan, es ni más ni menos que Kakegurui — juntó ambas manos como si de un aplauso se tratase. — Así que me verán con Miko, Ayato, Xingqiu, TaoTao, el Heizou y muchos streamers más, aunque creo que será sorpresa también — tomó un poco de agua y mientras lo hace leyó un comentario del chat — "Viste que uno de los actores de tu serie favorita también estará en el evento? 🙀" Yorki, ¿ese es tu usuario no? Bueno contestando a tu pregunta pues sí, me informaron ahí sobre algo así que estoy un poco nervioso y emocionado porque parece que es el personaje principal — rió nerviosamente. — Bueno, mejor vamos ya al Mikosafio antes de alargar el stream. Muchas gracias putin450 por esos 200 bits se agradecen bastante.

Algunos fans del albino sabían a que actor se estaba refiriendo, puesto que los mismos también eran fans del actor, así que inmediatamente empezaron a shipear a Kazuha con el respectivo actor, hasta que un twit hizo explotar a todo twitter.

Algunos fans del albino sabían a que actor se estaba refiriendo, puesto que los mismos también eran fans del actor, así que inmediatamente empezaron a shipear a Kazuha con el respectivo actor, hasta que un twit hizo explotar a todo twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Con que contenido gaming, ¿eh? — miró la pantalla de su celular. — Childe, ¿puedes buscarme fotos de ese streamer rarito? Ah dios, me iré a dar una ducha, tan solo saber que me shipean con un tipo como él me da un asco terrible — y sin más, se paró de aquel asiento y se dirigió a su baño, espero a que el agua se pusiera tibia y después se metió a la bañera.

Pasaron sus quince minutos, hasta que Scaramouche decidió salir de aquel baño con su pijama puesto, ya que según su agenda hoy día por la tarde no tenía nada que hacer.

— Kaedehara Kazuha, nacionalidad argentina, mide 1,65 centímetros, su madre adoptiva es Beidou y está metido en el mundo gaming desde joven desde como los 10 u 11 años, vive a base del stream, su serie favorita es "The born in the dark" serie en la que usted hizo el personaje principal — habló en el instante en que Scaramouche cerró la puerta del baño.

— ¿Y una foto de él? — preguntó el joven actor después de haber oído una descripción de aquel streamer.

— Aquí hay una — le mostró su celular y con la cara de impresión suponía que se esperaba a una persona totalmente diferente. — ¿Pasa algo?

— Solamente creí que sería un tipo obeso, pero ya vi que es todo lo contrario — dejó la toalla que había agarrado por encima de la cama. — Pero seguro es un pervertido, loliconero y esas cosas, ahg que puto asco de verdad me va a dar algo.

— ¿Y qué hará entonces? Conociéndote seguramente ya tienes un plan de como hacer que te dejen de shipear con él — habló el de pelo anaranjado.

Entre escándalos pequeños  [Kazuscara] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora