Le castaño está imaginando como Chuuya reaccionó ante su pequeña carta, o hacía eso hasta que su amigo albino llega con noticias.
--Le gusto la carta --dice.
--¿Enserio?, Tengo veinte más --habla muy animado el castaño.
--Muy bien --pone un check/palomita✔️ al lado del numero uno--. Sigue, roces ¿Puedes con ello?.
--Claro que si.
✧*.✧*+◍+*✧.*✧
--No, no creo que pueda, no puedo --se queja Dazai dando pasos hacía atrás para irse.
--¿Que tiene? --pregunta Atsuhi.
--Esta usando shorts, y andando con solo ese polo/camiseta en él, puedo ver todo su cuerpo. Siempre me pone nervioso cuando está así.
--Dazai debes de ir te está esperando --dice Atsushi.
--Nooo no quiero --dice Dazai plantandose en el piso, no planeaba moverse ni mucho menos rozarlo, se pondrá como tomate y Chuuya lo notaría. Atsushi suspira, y comienza a empujarlo, Dazai daba gritos no queriendo ir.
Chuuya finge no escuchar, Ranpo ve todo de forma discreta, Poe está sorprendido de lo escandaloso que pueden ser las personas. Ese día los cinco van a ir a jugar a un arcade, aun que talvez no sea asi.
--¡Poe-kun! --grita Ranpo, su novio se asusta, no debería sorprenderse de personas escandalosas tiene a uno como novio--. ¿Tienes dulces?.
El mencionado mete su mano a su bolsillo y saca caramelos, Ranpo toma uno --Esto va a tardar, toma uno Chuuya --le lanza un caramelo a su amigo.
Chuuya le quita envoltura y se lo come, luego recuerda algo y mira a su amigo --¿Querias que me ponga el uniforme de física, solo para ver a Dazai hacer el ridículo, verdad?.
--Sep.
--¿Y que me cambié de camiseta en medio del patio? --dice agarrando su mochila y sacando otra camiseta, Ranpo asiente. Entonces Chuuya también queriendo ver la reacción de Dazai, se quita su camiseta mostrando la mitad de su cuerpo descubierto.
Dazai y Atsushi se quedaron quietos, a los dos les tomó por sorpresa eso. Chuuya se gira --¡Dazai! --el mencionado suelta un chillido, eso era mucho para su joven mente--. ¡Apúrate, vamonos!.
El castaño y su amigo caminan rapido, Dazai sin mirar el cuerpo o rostro de Chuuya por que se pondrá más rojo de lo que ya está.
--Chuuya tienes un rasguño ahí --señala Ranpo a ninguna parte en específico del cuerpo de su amigo--. ¿Que sucedió?.
--¿A si?, ¿Dazai tú lo vez? --pregunta Chuuya, el castaño ya está apunto de sangrar por la nariz de todo el calor que siente su cuerpo. Dazai con nervios se gira y mira la espalda del chico, está tan cerca, mira a su amigo que está que le da apoyo, entonces Dazai le da un zape en la espalda del chico, Chuuya da un brinco del susto, Dazai se da cuenta de que la cagó --. ¡Olle!, ¡Te voy a matar, vas a ver! --se pone la nueva camiseta y deja su mochila con Ranpo.
--Oh oh --dice Dazai y comienza a correr siendo perseguido por Chuuya.
Kunikida está en el salón del comite escolar ordenando papeles, se pregunta cómo le fue a su amigo, espera que logre salir con Chuuya, desde que está con él se ve más feliz, y aun que no lo demuestre se preocupa por él.
Mira por la ventana debido a unos gritos, ve a un castaño que está corriendo por su vida, Chuuya se abalanza a él, haciéndolo caer al suelo y el pelirrojo lo agarra del cuello samaqueando lo. Kunikida cierra las cortinas, que sea lo que dios quiera.
✧*.✧*+◍+*✧.*✧
Los cuatro salieron y se dirigieron al arcade, Atsushi decidió no ir para que Dazai y Chuuya puedan pasar más tiempo juntos. Así que prácticamente ellos están en una doble cita.
--Voy a ir a comer algo, ustedes adelante se y jueguen --dice Ranpo y se va agarrando la mano de su novio.
Chuuya y Dazai entonces se van a los juegos. Primero al que es de conducir una motocicleta ya que a Chuuya le gusta, después fueron a otros juegos, Chuuya parece más extasiado por los juegos gritando y llamando siempre la atención de todos, pasan por la mayoría de juegos, hasta que pasan cerca al area de comida, se quedan viendo a Ranpo y Poe los cuales se están dando el lote en una mesa.
--Son muy melosos --dice Dazai.
--Mmh, si algo, pero se ven lindos juntos --dice Chuuya--. Quisiera algo así --dijo en voz baja, el castaño lo mirá.
Dazai mueve su dedo meñique, su mano de él y de Chuuya se están rozando levemente, si tan solo mueve un poco su mano. De pronto Chuuya toma la muñeca de Dazai llevándose lo para ir a jugar.
Llegaron a un juego en donde dos personas deben jugar, es de tocar cuatro tambores decidieron que cada uno se encargué de dos tambores. Estuvieron jugando y Chuuya se emociona mucho, tanto que pensando que Dazai no golpeara un tambor de su lado, lleva su mano ahí y la mano de Dazai queda sobre la de él. Los dos se ven a los ojos, Chuuya sonriendo nervioso, Dazai está sorprendido.
--¿Que están haciendo? --pregunta Ranpo en medio de ellos. Los dos se separan inmediatamente alejando la mirada.
--O-olle tú ¿Donde te metiste? --pregunta Chuuya queriendo cambiar de tema desesperadamente--. Vamos a jugar.
--Pero es fácil ganarle a Chuuyaaa --se queja Ranpo mientras es llevado por el pelirrojo.
Poe los siguió por detrás. Dazai se quedó quieto y mira su mano. ¿Eso contaría como un roce o toque?. No, Chuuya lo tocó a él.
✧*.✧*+◍+*✧.*✧
Los dos chicos ya van de caminó a casa, Chuuya va pateando una piedrita mientras habla animadamente con Dazai. El castaño ve como poco a poco la intersección entre el camino a su casa y él de Chuuya se acerca.
Mira al pelirrojo que sigue muy animado y con energía, ese es el chico del que se enamoró, energético y lleno de vida.
--Chuuya --lo llama y el mencionado se detiene de su andar dejando la piedrita a un lado.
--¿Mmh?, ¿Sucede algo? --lo mirá a los ojos.
Dazai se acerca más de lo debido a él y con algo de nervios pasa su mano por la mejilla del pelirrojo acomodando un mechón detrás de la oreja, acariciándolo.
--Parecia que tenías una pequeña pelusa --dice Dazai ahora con una sonrisa.
--Pudiste solo decirme, idiota --se queja Chuuya y mira al otro lado para tratar de ocultar su sonrojó.
--Es más divertido ver tú expresión.
Chuuya le da un pequeño golpe en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
LA LISTA DE SAN VALENTÍN [Soukoku]
FanfictionYa se acerca San Valentín y Dazai decide que ese será el año para declararse a Chuuya, su amor secreto desde hace un año. Con humillación logro que Kunikida lo ayude, y hace una lista con cosas que debe hacer Dazai para asegurar de que Chuuya esté l...